Kuraka lanza videoclip de «Fuego Negro»

Instagram

La banda local KURAKA, lanza el  videoclip oficial del tema que titula su disco debut,  lanzado por Mundano Records.

«Fuego Negro» fue dirigido por el realizador nacional Armando Masías y su productora Melanoceto, junto a quienes Mundano ya había trabajado anteriormente en la realización de videoclips para las bandas Inyectores y Estado Naranja. El video se grabó íntegramente en la sala de ensayo «La Catedral», manejada por Giorgio Bertoli baterista de la banda, y se utilizaron tomas de apoyo de presentaciones en vivo y backstage.

Kuraka tiene como objetivo con este trabajo audiovisual afirmar su trabajo como banda activa en su primer año de vida en los circuitos nacionales independientes. Si bien su disco debut fue lanzado el 2010, durante este año seguirán con la difusión de videos de ese disco.

La banda que está formada por 4 músicos provenientes de otras agrupaciones locales; Paco Holguín de Emergency Blanket, Giorgio Bertoli ex-Zen y actual batero de Glammers, Miguel Tuesta de Masacre y Gonzalo Farfán de Inyectores; cuenta ahora en sus filas para las incursiones en vivo con Guillermo Bussinger (tambien de Glammers) en guitarras.

El video de «Fuego Negro» ya se puede ver en el canal on-line de Mundano Records y se espera que pronto los canales de TV local le den cabida en sus agendas y programación.

Aquí el video:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú