La Katana Funk organiza festival pro fondos en Arequipa.

Instagram

La banda de funk binacional radicada en Arequipa lanzará en diciembre su primera producción oficial y calienta el ambiente con un festival pro fondos con algunas de las bandas más activas del sur del Perú.

Si hacer músicas transnacionales en el Perú es difícil, hacerlas fuera de Lima lo es más. La exigencia del público es aún mayor y por lo tanto el de los músicos también, lo que da como resultado que las agrupaciones musicales se mantenga superándose a sí mismas, continuamente.

En esta oportunidad recibimos la noticia del evento pro fondos que realiza la Katana Funk para poder editar y lanzar su primera producción oficial este mes de diciembre. Aquí les dejamos con el reel de este proceso de grabación y la nota de prensa oficial, para esta celebración solidaria y especial.


[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

LA KATANA FUNK PREPARA EL LANZAMIENTO DE SU ESPERADO PRIMER DISCO

Banda binacional (Perú – Chile), prepara el lanzamiento de su primer disco de estudio. Resultado de una larga trayectoria incursionando en el medio musical latinoamericano fusionando una base funk, con jazz, R & B, afrobeat y hip-hop.

Después de haber amalgamado su sonido con el material que los impulso al ruedo musical (EP VOYERISTA); La Katana Funk es una banda reconocida que actualmente se está posicionando en ambos países por producir su música e innovar con composiciones que abarcan temas sociales, es un proyecto con una dirección definida y un sonido que solo los caracteriza a ellos por su profesionalismo ante los conciertos y festivales de afluencia masiva a los que han acudido.

La agrupación musical formada en Arequipa cuenta con cerca de 10 años de trayectoria y viene trabajando en lo que será su primer disco, el mismo que se tiene pensado lanzar en el mes de diciembre en las ciudades de Arequipa y Lima.

Para este fin, la banda local tiene previsto cerca de 6 presentaciones en el mes de noviembre, en distintos espacios de la ciudad tales como The Point Hostels, Chacchao Café, Help, Virgos Bar entre otros.

Como cierre de este mes la Katana Funk junto a la agencia Sonora y Casa Cultural Tambo de Bronce, tienen preparado un FESTIVAL PRO FONDOS el cual contará con la participación de reconocidos grupos musicales locales como: LOS CHAPILLACS, EMPRESA DE TRANSPORTES LLANTAS NEGRAS, TONY DANZA,
DEATH MONKEYS Y ORANGE ROOM.

Este festival se llevará a cabo el día sábado 28 de noviembre en las instalaciones del Bar Tradicional El Quinqué ubicado en la AV. Dolores L-25 (frente al restaurante Tradiciones de mi tierra) desde las 9:00pm.

La entradas están a la venta en: tienda Pucara Bulls (sito en Campo Redondo 102- A San Lázaro), Calavera Tattoo, ubicado en C.C panorámico 221 / segundo piso, y Chacchao café Organico, que se encuentra en Santa Catalina 204, cercado, las pueden encontrar desde 10 soles general y 20 soles Vip.

Están todos invitados a compartir y disfrutar de este FESTIVAL que reúne a los mejores exponentes de la música independiente Arequipeña.

La Música es Cultura.

la katana funk

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú