Leo Escoria desde Italia – The Top

Instagram
foto: Raúl García Pereira

foto:Raúl García Pereira

Desde las catacumbas de Italia nos llega un adelanto de la futura obra musical de uno de los fundadores de la escena subterránea, Leo Escoria.

Leo Escoria, miembro fundador de Leusemia y bajista de Guerrilla Urbana. Además de sonidos, energía y mucho rocanrol, aportó a la escena subterránea con su concepción gráfica, jugando en el escondrijo de sombras de la estética de lo precario. Jugar con la oscuridad en el absurdo del mundo, tal como lo conocemos.

Los viejos subtes entendidos dicen que muchas de las futuras obras gráficas de la escena, son mera cita de la estética de Leo.

Claro, que Leo sólo diría que es astalashuevas.

Las veces que ha regresado en los últimos años, dejó claro a cada paso, palabra y vaso de cerveza, que sigue teniendo el mismo espíritu que en 1985. Demostrando que el disfrutar de crear y ser uno mismo, no es sólo una etapa de la vida.

Les dejamos con su versión de uno de los temas más oscuros de The Cure, «The Top». Y luego la versión original de la banda, para darse un poco la idea de hacia dónde va la experimentación de nuestro entrañable hermano.

«TheTop»-leoescoria©2011 by leoescoria

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú