Lineup Selvámonos 2017

Instagram

Macaco, Gepe, Catfish, Burning Caravan, Negros de Harvar y Ezequiel Borra, son los artistas internacionales invitados al máximo festival descentralizado en el Perú. Una verdadera experiencia, que debes vivir para entender.  

No es un concierto, es Selvámonos.

Aquí las  agrupaciones musicales que se presentarán en el Fundo Cemayú el 30 de junio y el 1 de julio, aprovechando al máximo este feriado largo.

Selvámonos se ha consolidado a lo largo de casi una década como una vitrina para disfrutar de innovadoras propuestas musicales, en un marco inigualable: un escenario principal, “Yanachaga”; un escenario alternativo, “Chemillén” y un domo de música electrónica, gracias a Red Bull Music Academy, junto a una Eco Zona, una Feria de Comidas y una Feria de Diseño.

Los artistas que se presentarán en los escenarios de esta novena edición del Festival Selvámonos son: Macaco (España) Gepe (Chile) La Liga del Sueño, We The Lion, La Nueva Invasión, Burning Caravan (Colombia) Gala Brie, Turbopótamos, Los Filipz, Catfish (Francia) Negros de Harvar (Chile) Conjunto La Seria, la Sonora Patronal, Dr Changó, Ezequiel Borra (Argentina) Norton, Tolinchilove y DJ Del Bosque.

 Los dos días de conciertos del Festival Selvámonos cierran la Semana Cultural de Oxapampa, en la que Selvámonos organiza diversidad de actividades musicales y educativas completamente gratuitas.

Este año el camping del Festival Selvámonos abrirá sus puertas desde el jueves 29 de junio y se mantendrá hasta el domingo 2 de julio. La Asociación Cultural Selvámonos nos invita a aprovechar el fin de semana largo disfrutando de esta oferta cultural descentralizada en la Selva Central.

Las entradas en pre venta se encuentran en Teleticket y Atrápalo y los paquetes oficiales incluyendo transporte, hospedaje y entrada al Festival  Selvámonos se pueden encontrar aquí: https://goo.gl/zXQ96S

¡Aprovecha la preventa para disfrutar de los dos días del Festival Selvámonos!

Entradas:
Pre Venta
Disponible hasta el 25 de junio.
Entrada general para los dos días: S/.55
Entrada verde para los dos días: S/.65

Paquetes “Todo Incluído”

Selvámonos y Movil Tours.
Transporte y camping/hospedaje desde S/.249.
Reservas: brunelle@selvamonos.org

 

PROGRAMACIÓN MUS​ICAL SELVÁMONOS 2017:

Escenarios Yanachaga y Chemillén

Macaco (España)

Una de las máximas figuras del pop actual en España. Macaco aporta con una fresca mezcla de pop, reggae, rumba y funk. Ha participado de varios de los festivales más relevantes de Europa y en nuestro continente ha participado del Rock In Rio Brasil y del Vive Latino en México.

Macaco llega al Festival Selvámonos, gracias a la Acción Cultural Española (AC/E) y al Programa de Internacionalización de la Cultura Española (PICE).

Gepe (Chile)

Gepe es una de las figuras que viene a renovar el pop latinoamericano a través de una relectura del folcklore de nuestras calles. Una de las voces más importantes de su generación, en dónde se celebra la diversidad cultural del continente con una base donde convergen el pop electrónico y la canción de autor.

La Liga del Sueño

Uno de los más esperados regresos musicales. Después de 15 años vuelve La Liga del Sueño, emblemática banda peruana del rock alternativo de los noventas, la cual promete despertar recuerdos y emociones en Oxapampa.

We The Lion

Considerados como la banda revelación del indie pop peruano en los últimos tiempos, We The Lion realizará su primera presentación en Oxapampa, presentando sus sonidos acústicos y orgánicos en medio de la naturaleza.

La Nueva Invasión

El Sonido Popular de la Nueva Invasión regresa a Oxapampa luego de un proceso de maduración en el que su síntesis de cumbia, chicha y rocanrol, se potencia con una contundente presencia escénica.

Burning Caravan (Colombia)

Una celebración de bailes incandescentes, en jolgorio cálido y efusivo, un sonido orgánico, que nos remite a la alegría de las tradiciones musicales de los gitanos y pueblos nómades. La intensidad del rock se sazona con jazz manouche, rock de los Balcanes, swing, blues, vales y tangos, en los que “se baila la melancolía”

Gala Brie

Una de las figuras más destacadas del nuevo pop peruano. La cantante, actriz y modelo Gabriela Gastelumendi,  ha desarrollado un sólido proyecto junto al productor musical y bajista Alejandro León, con el que han participado de festivales como elPrimavera Pro en Barcelona, Hermoso Ruido en Bogotá, entre otros.

Turbopótamos.

Una de las bandas más activas de principios de los 2000s regresa recargada, con un alegre sonido propio donde el skabilly y el indie rock arman la fiesta, siempre con humor.

Los Filipz

¡Una de las bandas más esperadas para esta celebración en Oxapampa! El mensaje de conciencia, amor a la naturaleza y al prójimo, llega de la mano de uno de los más potentes combos de reggae de la capital del Perú.

Catfish (Francia)

El rock de la actualidad se hace presente con Catfish. Una potente voz femenina se eleva sobre una intensa base de rock garagero, con matices de blues y toques dance rock electrónico. Un acto musical contemporáneo como pocas veces se ha visto en el Perú.

Negros de harvar (Chile)

Potente ejemplo de cómo la música popular chilena sintetiza influencias de todo el mundo. Los Negros de Harvar nos ofrecen una fina propuesta basada ritmos sabrosos del reggae, el rap y las músicas latinoamericanas, abordando temas sociales

Conjunto La Seria
El conjunto tropical La Seria, re visita esos emblemáticos paisajes sonoros de nuestra cultura popular, en las que la cumbia colombiana dialoga con la guitarra psicodélica, pero además se suman clarinete, acordeón y trompeta para darle un toque de frescura.

Sonora Patronal

El sonido de las fiestas patronales y la alegría de la cumbia se dan cita en este potente combo formado en el Cusco con músicos de todo el Perú, quienes ofrecen influencias de “todos los sabores” para armar una fiesta interminable.

Dr. Changó

Una de las bandas emergentes que se afirman en el norte del Perú. Desde Chiclayo llega Dr Changó, con un reggae de sonido fresco y divertido en el que conversan ritmos andinos y caribeños.

Ezequiel Borra (Argentina)

La propuesta de Ezequiel es inédita en Selvámonos. Un cantautor sensible y espiritual, con juglar de nuestros tiempos, que exorciza los demonios de la vida cotidiana con su propio sentido del humor. La canción latinoamericana, se renueva en el siglo XXI con trabajos como este.

Norton

Una de las bandas más representativas de Oxapampa, regresa al Festival Selvámonos para presentar su propuesta de country rock, parte de la identidad de la región. Su nombre es un homenaje al barco que llevó a los austroalemanes y tiroleses a las costas del Perú.

Tolinchilove.

Fiesta asegurada con los sonidos de la noche evocados por Tolinchi, en una propuesta que ha bautizado como funky groovy house music.

DJ del Bosque (Serbia)

Uno de los más versátiles DJs residentes en el Perú, regresa a los escenarios de Selvámonos, para alzar la fiesta por todo lo alto. Con una variedad de estilos que van desde el jungle y el drum & bass, pasando por la música de los Balcanes, el reggae y el rap, Del Bosque se ha vuelto un acto emblemático de la noche limeña.

Aquí una mirada a la 8va edición de este festival el 2016

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú