Todo listo para la Primera Parada 2016

Instagram

Mañana finaliza la preventa para la Primera Parada al Festival Selvámonos, la que nos ofrece una muestra del lado más festivo de nuestras escenas. Aquí toda la información que necesitas saber para sacarle el jugo a la Primera Parada, en la que Selvámonos nos presenta nuevamente una particular experiencia que integra elementos de fiesta, concierto, festival, sound system y rave.

PrimeraParada2015_1

[divider]Nota de prensa oficial – COHETE Lab[/divider]

PRIMERA PARADA: MÁS QUE CONCIERTOS

Aquí los datos prácticos para disfrutar de la Primera Parada al Festival Selvámonos, una muestra de lo mejor del festival descentralizado más importante del Perú, este sábado 16 de abril en el Paintball de Chorrillos. ¡Mañana martes 12 finaliza la preventa!

La productora franco peruana, Selvámonos, continuando con la promoción de la Selva Central y la descentralización de la oferta cultural en el Perú, presenta este sábado 16 en Chorrillos la cuarta edición de su Primera Parada al Festival Selvámonos en Oxapampa. Un evento diferente, con identidad propia, que nos da una sugerente mirada a la experiencia que Selvámonos ofrecerá en su festival del 1 y 2 de Julio de este año.

Con el concepto de llevarnos en un viaje hacia Oxapampa, este año la Primera Parada bautiza sus zonas a partir del nombre de la Reserva de Biósfera Yanachaga Chemillén.

Así la Zona Yanachaga, albergará el escenario principal,donde se tocarán de 8:00pm a 4:00am, Laguna Pai, Francois Peglau, Los Tetas, La Mente, Dengue Dengue Dengue y DJ Del Bosque, siendo presentados por Edu Saettone.

Simultáneamente, la Zona Chemillén, presentará de 6:00pm a 5:00am a Lima Sound System, DJ UMA, Cesar Sara (aka 2 Funk), Thomas Young y Elegante & La Imperial, en el domo de música electrónica brindado por Help! Bar.

La EcoZona contará con diversas organizaciones y actividades dedicadas al cuidado del ambiente. como, Conservamos: dedicados a la venta de productos orgánicos saludables e intervenciones participativas, Circoluzión, quienes nos hablaraán acerca de la bioconstrución y del taller de bioconstrucion en Oxapampa, Recíclame, quienes compartirán información y juegos sobre el reciclaje, y Arte y Alma, quienes darán un: taller de fabricacion de mascaras con material reciclado.

El reciento será intervenido por artistas plásticos y escenógrafos, evocando el camino hacia la la Selva Central, también se contará con una feria de artes utilitarias de diseñadores independientes de Lima y artes tradicionales de Oxapampa, la comida estará provista por Foodtrucks y se contará con una rampa para demostraciones de skate gracias a Gzuck.

La Primera Parada es un evento en el que todos somos bienvenidos, por ello todos los menores de edad podrán ingresar en compañía de sus padres y los menores de 12 años, entrarán gratis. Cuando las puertas se abran a las 6:00pm, a los 50 primeros en llegar se les regalará una entrada para el Festival Selvámonos en Oxapampa y a los mayores de edad que lleguen antes de las 8pm, se les regalará una cerveza pequeña, hasta agotar stock.

Mapa_ComoLlegar

Podremos llegar a la Primera Parada al Festival Selvámonos por bus, auto o taxi.

En bus: puedes llegar en Metropolitano hasta la estación Estadio Unión, de ahí Selvámonos pone a tú disposición un servicio de bus gratuito que te llevará hasta la puerta del evento de la 6:00pm a 5:00am. Gracias a Movil Tours.

En auto: El evento cuenta con estacionamiento gratuito con capacidad limitada. Para acceder al estacionamiento, deberás dejar tu DNI a los encargados del local

En taxi: El acceso en taxi es posible hasta la tranquera de la Villa Militar, luego camina unos minutos hasta la puerta del evento o toma el servicio de bus gratuito de Selvámonos.

Se cuenta con dos tipos de entradas: entrada general y entrada verde. Selvámonos ofrece a su público la oportunidad de ayudar a un proyecto social adquiriendo Pases Verdes en preventa y en boletería. Los Pases Verdes son entradas que incluyen una donación de S/.10 a su proyecto ambiental emblema, el «Bosque de Niños de Oxapampa», que promueve la concientización ambiental en niños y jóvenes de la región. Durante el evento se organizará tambien una rifa para el Bosque de Niños de Oxapampa.

Las entradas se encuentran disponibles a precio de pre venta hasta este martes 12 de abril en Teleticket de Wong y Metro y Atrapalo.pe y luego a precio regular.

¡Selvámonos trae la selva a Lima y te invita a disfrutar de la Primera Parada!

Datos prácticos.

Primera Parada 2016

Sábado 16 de abril – Paintball de Chorrillos

Altura de la estación del Metropolitano Estadio Unión

Ingreso desde las 6:00pm

Preventas 

Preventa general  a S/.40

Preventa verde: S/.50

Disponibles hasta el 12 de abril en:

Teleticket: http://goo.gl/0acocd

Atrapalo: http://goo.gl/bcSgPx

Precios en puerta.

Entrada general: S/.55

Entrada verde: S/.65

La Primera Parada 2016 contará con:

  • Escenario
  • Domo Help!
  • Ecozona
  • Instalaciones artisticas
  • Intervenciones visuales
  • Feria de diseño
  • Foodtrucks
  • Rampa de skate (gracias a Gzuck)
  • Guarda ropa.
  • Feria de comidas
  • Estacionamiento gratuito disponible (capacidad limitada)
  • Cerveza gratis hasta las 8:00pm o  hasta agotar stock.
  • Los 50 primeros asistentes ganarán el ingreso gratuito al Festival Selvámonos 2016 en Oxapampa
  • Servicio de bus gratuito desde la estación del Metropolitano Estadio Unión hasta la puerta del evento de la 6:00pm hasta las 5:00am

IMPORTANTE. Evento para mayores de 18 años.

Menores de edad podrán ingresar acompañados por sus padres.

artistas_4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú