Los Yacks In Help!

Instagram

Porque para nadie es un secreto que cuando Los Yacks arman la fiesta, son un roche. Los Yacks in Help! este jueves 30 de enero, en Help! Retro Bar, Catalino Miranda 158, Barranco.

Los Yacks son una de las bandas que mantiene vivo el chongo rock en el Perú. Nos ofrecen música divertida, con una fuerte dosis de ska punk y rock latino rapeado, sazonada con un sentido del humor brutalmente sincero.

Los Yacks, luego de acomodos en su alineación, actualmente están conformados por Andrés Parodi en la guitarra rítmica, Daniel Willis en la guitarra solista, Lufo Armestar al bajo, y Marcial Rey en la batería. Un combo de experimentados músicos locales, para los cuales el divertirse y hacer que los demás se diviertan es su trabajo.

Actualmente la banda se encuentra en ensayos para su próxima producción oficial, por lo que en este momento los encontramos sonando «serio».

En esta oportunidad los Yacks estarán en el escenario de Help! Retro Bar acompañados por los DJs residentes Urfunkdealer y por Alan Malcom, además de los diversos juegos y actividades que ofrecen los jueves de Help!, más información en el evento oficial.

Les dejamos con una recordada presentación de la banda en el desaparecido programa Jamming.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú