Los Zapping presentan video junto a bandas locales.

Instagram

Foto por Hadrianus Adriano

Luego de un año de para la banda regresa presentando nuevo video, de la canción Russia


Nota de prensa:

Los ZappinG aparecieron en la escena con su primer EP Wows, editado por Mundano Records hace cinco años, el cual obtuvo buenas críticas y fue incluído en una lista de los diez mejores discos peruanos del 2007 en El Comercio. Tras algunos años de conciertos con diversas bandas, en el 2011 editaron su segundo EP «Teoría de la televisión y la radio», de descarga gratuita, así como dos videoclips («Cine Mudo» y «Escuchando FM») para promocionarlo. Con este EP y los vídeos, la banda comenzó a aparecer a lo largo del 2011 y 2012 en distintos blogs de música independiente latinoamericana y en varios compilados tanto online como en físico, junto a artistas locales como Chico Unicornio, Los Protones, Plug Plug, El Aire e internacionales como Dënver, Los Animales Superforros o Luciana Tagliapietra.

Tras un poco más de un año de para, Los ZappinG están de vuelta en los escenarios para presentar el videoclip de su próximo single Russia, y para esto han organizado el concierto «Ruidos de la KGB» con grandes bandas de la escena local.

La cita es el 28 de diciembre en el Centro Cultural El Local  y estarán Rafo Ráez & los Paranoias, Luis Guzmán, La Pequeña Muerte, Gomas, Isofragma y Liquidarlo Celuloide. Todo comienza a las 9pm y la entrada cuesta sólo 8 soles (e incluye una cerveza para quienes lleguen antes de las 9:30pm).

Datos:
Fecha: 28 de diciembre
Hora: 9pm
Entrada: 8 soles (incluye una cerveza 620 hasta antes de las 9:30)
Lugar: Centro Cultural El Local, González Prada 384, Miraflores
Evento en facebook aquí:

Sobre las bandas:
Rafo Ráez y los Paranoias
Rafo Ráez (Lima / Perú – 1968) es un cantautor, guitarrista, performer y antropólogo que lleva una carrera con ocho discos editados con su propio material. Pertenece a la generación Grunge, pero creció cerca del Bossa Nova. Trabaja como productor musical para cine, tele y bandas. Hace canciones de amor y sociales, tiene una religión propia, ama el rock and roll y la música instrumental, está enclavado en el idioma castellano de Lima y en la cultura y geografía Peruana. Hace algo más de diez años toca con Los Paranoias, con quienes ha editado los discos Camisa (2002) y Chaski Changes (2006).

Luis Guzmán
Yiyi, Nando, y los gemelos Chato y Gato conforman este cuarteto estrafalario. Con dos años de formación, alojados entre las cuadras 17 y 39 de Benavides, los muchachos de Luis Guzmán están a puertas de sacar su disco debut, aún sin título. Se espera que para el 2013 la banda logre coordinar un ensayo.

Gomas
las mejores baladas

La Pequeña Muerte
Rafo De La Cuba + Iván Mindreau + Andres Bretel + David Acuña. Nueva banda, viejos músicos.

Liquidarlo Celuloide
Liquidarlo Celuloide es una banda de noise rock psicodelico que inicia su carrera a principios de 2003. Ha editado más de ocho discos dos de ellos durante el 2012 bajo el sello Buh Records.

Isofragma
Rock – Punk – Psicodelic – Funk – Acid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú