María Cantú en Gira por Perú.

Instagram

la maria cantu

Lima, Cusco y Ayacucho recibirán la vista de la banda de mexicana María Cantú.

L@s muchach@s de María Cantú visitaron el Perú el año pasado, desarrollando estrechos vínculos con bandas limeñas como Vieja Skina y Barrio Calavera. Celebramos su nueva visita este año y les compartimos su nota de prensa oficial y dos videos que nos muestran dos facetas de la banda, por un lado una mirada íntima en un minidocumental divertidamente casero sobre su participación en el festival Selvámonos en Oxapampa el 2014 y en Lima y por otro lado el videoclip oficial de la canción La Bruja.

[divider]Nota de prensa[/divider]

El grupo de world music La María Cantú, oriundo de Cuernavaca, Morelos, celebra 15 años de ofrecer magia musical con la fusión de ritmos y letras que denotan respeto, paz y tranquilidad, uno de los festejos del aniversario del grupo es la realización de su gira por Perú, del 18 de marzo al 6 de abril. Entre los planes de La María Cantú, destaca la grabación de una nueva producción discográfica, en la que impera el ambiente festivo característico de la música mexicana, también contaran con una colaboración de Roco “Pachukote”, vocalista de la histórica banda La Maldita Vecindad.

La Maria Cantu estará visitando diferentes ciudades del país, sudamericano y formara parte del festival «SierraVamos» en Ayacucho, Perú.

flyer gira

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú