Miércoles 1 de Agosto: Lo mejor de Manuel Miranda

Instagram

El sexteto liderado por el multi instrumentista de vientos Manuel Miranda ofrecerá un espectáculo especial.

El maestro Manuel Miranda es uno de los más destacados instrumentistas del Perú, quien sintetiza diversos lenguajes e instrumentos musicales en espectáculos de la más alta calidad.

En esta oportunidad ofrecerá un espectáculo con adelantos de su nueva producción inédita en el auditorio del ICPNA de Miraflores, el miércoles 1ero de Agosto.

Les dejamos con la nota de prensa oficial.

Nota de prensa oficial

“Lo Mejor de Manuel Miranda”

Manuel Miranda Sexteto regresa nuevamente al auditorio del ICPNA de Miraflores, para traernos lo mejor de su repertorio y puestas en escena, que han permitido a esta extraordinaria agrupación llevar su música de fusión contemporánea a importantes Festivales y escenarios del mundo. Esta vez nos mostrarán un adelanto de su última producción musical “Horizontes”, disco que aún no ha sido lanzado, pero que muy pronto estará en el mercado local.

El Señor de los Vientos estará como siempre, con los excelentes músicos que lo acompañan y con imágenes sorprendentes en la multimedia (Malaki). Lo mejor de Manuel Miranda nos espera con su sorprendente fusión de ritmos del Perú con rock progresivo, bossa nova, jazz, sonidos orientales y del mundo.

El sexteto está integrado por Raimund Bierling (batería, pututos), Gustavo Araníbar (guitarra eléctrica), Marco Oliveros (percusión), Eduardo Freire (bajo, pututos), Raffo Carlos (teclados) yManuel Miranda (saxos, flautas, quenas, zampoñas, pututos, quena Chincha, duduk armenio).

La cita es el miércoles 1 de agosto a las 7:30 p.m. en el Auditorio del ICPNA de Miraflores. Los esperamos!!

Precio Entrada. General:S/. 30 nuevos soles
Estudiantes: S/.15 nuevos soles
Lugar: ICPNA (Av. Angamos Oeste 120 – Miraflores)
Hora: 7:30 p.m.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú