New Order en Lima – Datos oficiales.

Instagram

Datos oficiales y entrevista a la organización.

Los ochentas en el Perú son una década que marcó intensamente a las generaciones que las vivieron, tengan la edad que tuvieran. Para algunos de ellos, parte de la banda sonora de esa década está compuesta por el new wave o post punk.

A su vez, las noches en las calles y bares de Lima, así como los excesos que las caracterizan, pueden ser adornadas por varios de los singles de New Order y su encarnación previa, Joy Division.

Ante el anuncio de la visita de una reencarnación de la banda, conversamos con Jesús Sierraalta representante de Kandavu, quienes logran que el Perú esté entre uno de los dos países latinoamericanos que serán visitados por una de las bandas más representativas de los ochentas.

Afortunadamente, New Order, lanzó un nuevo álbum el 2012, titulado Lost Sirens. Al tratarse de una banda con presencia en radios tradicionales, le consultamos a la producción por su intento de comunicar parte del repertorio actual de la banda.

Ante la reconfiguración del mercado limeño-peruano de conciertos internacionales; con pérdidas el año pasado, fuertes visitas internacionales en meses próximos y nuevas ofertas en la realización de festivales; le preguntamos a Kandavu acerca de qué está ofreciendo a su público.

Informaron que estarán anunciando a una banda internacional como telonera en los próximos días y consultamos acerca de que, siendo conscientes de la influencia de la banda localmente, cuán viable era la incorporación de una banda nacional.

Aquí nuestra conversación con Jesús Sierralta, representante de Kandavu, organizadores del concierto de New Order en Lima.

Datos:

Fecha: 5 de abril en la Explana Sur del Estadio Monumental.

Oferta: 25% de descuento desde este viernes 15 hasta el domingo 19 de febrero en Teleticket de Wong y Metro.

Precios con descuento:

Blue Monday – S/. 284

Bizarre Love Triangle – S/. 165

Temptation – S/. 90

Precios sin descuento

Blue Monday – S/. 378

Bizarre Love Triangle – S/. 220

Temptation S/. 120

* Los precios no incluyen comisión de Teleticket.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú