Nominado al Grammy Latino 2012, Ulises Hadjis, se presenta en Lima

Instagram

El artista venezolano visita Lima de la mano de Mamacha Productions.

Nota de prensa oficial.

El exitoso artista venezolano recientemente nominado siete veces al premio Pepsi Music 2013 y tres veces al Grammy Latino 2012 en las categorías de Mejor Canción Rock, Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo por su último disco «Cosas Perdidas», Ulises Hadjis, llega por primera vez a Perú para invitar al público limeño a una presentación íntima este jueves 7 de febrero a las 9:00 de la noche en el restaurant- bar «Jaya» (Calle Mártir Jose Olaya 139, alt. de la Cdra. 1 de la Av Pardo, Miraflores).

El cantante venezolano deleitará al público con canciones de su reciente disco «Cosas Perdidas». Este nuevo álbum incluye 15 canciones entrelazadas que cuentan historias: Dónde va, Ópera prima, Diciembre, Luces, Colores, El lugar, Celeste, Lo haré, Víctima, Doble matiné, Lloverá, Aquella Ciudad, Todo es un teléfono para él, Música normal, El plan y Maracaibo-San Félix.

Ulises Hadjis, confeso admirador de Chabuca Granda y artistas peruanos contemporáneos como Pamela Rodríguez y Kanaku y El tigre, se ha presentado en países como Colombia, Ecuador, Argentina, España, México y Estados Unidos compartiendo escenario con Kevin Johansen y Paulinho Moska, recibiendo críticas positivas de medios como Rolling Stone y People en Español

La entrada a este concierto estará a 35 nuevos soles y la venta se llevará a cabo el mismo día en puerta de restaurante bar Jaya.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú