Novalima en vivo

Instagram

NOVALIMA hace un alto en su gira mundial y se presenta en La Noche de Barranco, este viernes 21 de diciembre

Nota de prensa oficial

NOVALIMA, hace un alto en su gira mundial para re encotrarse con su público limeño en un concierto íntimo este Viernes 21 de Diciembre en La Noche de Barranco, donde tocarán temas de KARIMBA, su última producción, así como una selección de lo mejor de sus discos anteriores Afro y Coba Coba.

El colectivo musical peruano NOVALIMA, nominado al Grammy Latino en el 2009, ha logrado con su último disco, Karimba, ubicarse en los primeros lugares de los rankings de Latin y World Music de las radios de Estados Unidos y Canadá, primer lugar en ventas en itunes Latin, y logró ser la primera banda peruana en ubicarse entre los top 10 de Billboard World Music.

Novalima viene realizando desde hace seis años giras internacionales que los ha llevado a más de 200 escenarios de gran prestigio entre Europa, Norte América, Sud América, Oceanía y Asia, tales como Summer Stage de Central Park en New York, el famosísimo Festival Internacional de Jazz de Montreal en Canadá y recientemente por Colombia y Australia.

Concierto en La Noche de Barranco
El público podrá apreciar el espectáculo que Novalima llevará por el mundo durante el 2013 en un escenario íntimo. La banda en vivo está compuesta por siete músicos en escena que incluyen a Grimaldo, Ramón, Rafael, productores de Novalima, en secuencias, teclados, guitarra respectivamente, así como la participación de Milagros Guerrero en la voz principal, Juan Medrano Cotito en cajón y voz, Alfonso Montesinos en el bajo y Marcos Mosquera en timbales, tumbas, cajón y segunda voz.

Planes para el 2013
Luego de esta presentación en Lima, Novalima continuará promocionando su disco KARIMBA por el mundo. Para el 2013 tiene presentaciones programadas en Nueva Zelanda, Australia, Colombia, Brazil, Europa y Estados Unidos. A su vez, también están trabajando en los últimos detalles del KARIMBA Diabolic Remixes, disco de remezclas del álbum Karimba donde participan productores y djs del mundo de la talla de Nickodemus, Quantic, Rob Garza (Thievery Corporation), Sabo, Seiji, Da Lata, entre otros.

Sobre Novalima
Novalima es un colectivo musical formado en el 2001, por cuatro músicos/productores peruanos: Ramón Pérez Prieto, Rafael Morales, Grimaldo Del Solar y Carlos Li Carrillo. Su música es una fusión vanguardista de percusiones afro-peruanas, latinas y africanas con dub y beats electrónicos. Novalima tiene cinco álbumes en su haber: NOVALIMA, AFRO, COBA COBA, COBA COBA REMIXED y KARIMBA, así como varios singles lanzados en el mercado Europeo. Ha sido nominado al Grammy Latino, y sus producciones constantemente logran los primeros puestos en las rankings radiales y de ventas de latin y world music  en Europa y Norteamerica.

Para más información, visitar:
www.facebook.com/novalima.official
www.novalima.net

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú