Pablo Molina y los Inka Lovers Gira Urbana en Lima 2013

Instagram

El reconocido cantante argentino Pablo Molina, una de las principales voces del reggae en español, está de visita en nuestro país para una temporada de presentaciones en distintos puntos de Lima.

Con 20 años de carrera artística, Pablo integró la banda de rock alternativo de los noventas Todos Tus Muertos, con quienes giró alrededor del mundo. Gracias a esta experiencia participó en la gira de despedida de Mano Negra. Desde 1996 al 2000 integró Lumumba, una de las agrupaciones más destacadas del reggae en español. Durante los 2000s editó el disco “Abed Nego”, con clásicos temas de reggae jamaiquino en versiones en español, posteriormente lanzó junto a Fidel Nadal el disco “Dame una Alegría”, luego como solista lanzó el disco “En el valle de la decisión”. Recientemente fue la voz principal del reencuentro de Todos Tus Muertos, con quienes lanzaron un nuevo disco llamado “Crisis Mundial” En octubre del 2012 Pablo Molina edita un nuevo disco solista titulado “Dejando Huellas”

Para esta Gira Urbana, Pablo contará con una banda soporte compuesta por Gustavo Ashanti en la batería, Carlos Chayo Chevez en la guitarra rítmica, Luis Mejía en la primera guitarra, Alan Reyes en los teclados y Camilo Riveros en el bajo.

Esta backing band peruana de Pablo Molina, bautizada como Inka Lovers, cuenta con un repertorio compuesto por los emblemáticos temas de Todos Tus Muertos, Lumumba, Abed Nego y el reciente trabajo solista de Pablo.

Además contarán en algunas presentaciones con Ysabel Omega, “la perla negra del reggae en español” .

Próximas fechas de la Gira Urbana en Lima de Pablo Molina y los Inca Lovers, durante marzo del 2013:

Martes 5 El Dragón de Barranco – Av Nicolás de Piérola 168 Barranco. GRATIS

Jueves 14 Etnias, Jr Carabaya Plaza San Martín.

Sábado 23 Reggae en la Chakra, junto a Bigzz General, Red Lite, Jah Fabio y más en la presentación del disco de Ysabel Omega

 La Gira Urbana de Pablo Molina, llega a Lima gracias a La Chakra Records y Sonidos.pe

Les dejamos con «Un día» el último single del nuevo disco de Pablo Molina:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú