Paraíso Vacío regresa en su segunda edición

Instagram

El Festival interdisciplinario e internacional que  sorprendió el año pasado con su impactante propuesta, vuelve en su segunda edición este 21 de enero gracias a Plastilina Records, quienes se caracterizan por la creación de experiencias musicales de alto nivel.

 

[divider]Nota de Prensa[/divider]

Creando atmósferas envolventes que unan al público y al artista en un encuentro memorable, Plastilina Records logra transformar simples espacios con la integración de música, arte y audiovisual, junto a una curadoría impecable. Con miras a un crecimiento constante, en esta segunda edición Paraíso Vacío, además de contar con dos escenarios, instalaciones de música electrónica experimental y un escenario con fiesta al aire libre e intervenciones artísticas; amplía sus límites e integra actividades paralelas, con colaboraciones entre los artistas invitados y los músicos locales, workshops con el público, conversatorios y más para continuar fortaleciendo lazos culturales que traspasen fronteras.

Esta nueva edición, contará por primera vez en nuestro país con la participación de cinco de los actos más representativos del pop internacional actual. Serán parte de la noche el importante e impactante proyecto de pop electrónico Joe Crepúsculo (España), reconocido como Mejor Disco del Año y Mejor Canción del Año por varias veces consecutivas en la prestigiosa revista Rockdelux, músico consolidado que ha pasado por los festivales más importantes de España como el Primavera Sound, BIF, Sonorama, entre tantos; la reconocida banda de indie-pop Pumuky (España), participantes de numerosos festivales internacionales como Primavera Sound, Nrmal (México) y más; la ecléctica y potente propuesta de Aaron Rux (EEUU), ganador de premios internacionales por la creación de bandas sonoras; los sorprendentes actos de garaje pop de Los Claveles (España) y el electro indie de Ama Ia (España). Además, los acompañarán 10 de los proyectos más relevantes de la escena contemporánea peruana: Chico Unicornio, Neon Dominik, Juan Gris, Laikamorí, Serto Mercurio, Dan Dan Dero, Golden Cameleon, Denisse Bullard, Budapest y Luis Loz.

El lugar confirmado para este increíble festival al aire libre es la antigua Casona Kesch, Jr. Filiberto Romero 232, Chorrillos. El cual será intervenido en alianza con colectivos audiovisuales para crear una experiencia sensorial inolvidable. Las entradas ya están a la venta a través de Fuzz Pass a 80 soles (no incluye comisión de ticketera). El mismo día se venderán en la puerta del local a 120 soles. Más información del evento, aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú