De Pereiras anuncia el lanzamiento de su segundo single «Ojos de Aguila»

Instagram
FOTO: Raúl García Pereira

Un nuevo paso evolutivo en la larga relación musical entre Chile y Perú. Hijos de Juan Luis Pereira, nacidos en Lima y crecidos en Santiago, los hermanos Pereira han demostrado ser dignos herederos de la tradición iniciada por El Polen, en la exploración de nuestras músicas originarias en diálogo con los géneros transnacionales de orígen anglófono.

Los hermanos Gabriel y Paulo Pereira, quienes venían desarrollándose en sus proyectos personales, La Color y Paulopulus, decidieron retomar lo que habían empezado en la infancia para dar nacimiento a “De Pereiras”. Su primer ep está previsto para el mes de octubre bajo el sello Eroica.

Para este 29 de septiembre la agrupación de los hermanos Pereira anunciaron el lanzamiento de su segundo single promocional «Ojos de Aguila», previo a la puesta en circulación de su esperado ep «Holograma».

El single cuenta con la participación de Nahuel Viera en el coro y de Nicolás Carrasco, reconocido como productor musical bajo el nombre de Foex. El sonido de este trabajo incursiona en la mezcla de músicas populares sudamericanas con ritmos electrónicos.

El single estará disponible desde este viernes en todas las plataformas de escucha streaming, tales como Spotify, iTunes, Deezer y Google Play, entre muchas otras, mientras tanto vamos disfrutando del adelanto de esta próxima producción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú