Primera Parada al Selvámonos 2015

Instagram

PrimeraParada_Afiche

Todo lo que necesitas saber para llegar y disfrutar de la Primera Parada al Festival Selvámonos que se realizará mañana sábado 18 en Chorrillos.

Selvámonos se caracteriza por ser una de las pocas – o tal vez la única – organización de festivales en el Perú que basa su trabajo en la investigación. Así, en cada edición, se presenta una fotografía de un momento de las escenas musicales locales.

Este año, el cartel de la Primera Parada en Lima, nos presenta a reconocidas agrupaciones y DJs, quienes despiertan el interés de públicos alrededor del mundo con sus nuevas producciones musicales.

Coincidiendo con el Record Store Day, este sábado 18 de abril se presenta como un día ideal para disfrutar de mucha música. Pero además este festival en Chorrillos, nos trae mucho más que música, contando con la presencia de artistas plásticos, escénicos y visuales, congregados en torno a una temática de consciencia medioambiental.

Prepárate para disfrutar de la experiencia Selvámonos.

Aquí la información oficial, que desde ya, marca la diferencia.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

 PRIMERA PARADA A SELVÁMONOS

 SAB 18 DE ABRIL // A PARTIR DE LAS 6PM

PAINTBALL DE CHORRILLOS // Avenida Las Palmas S/N, a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano

PREVENTA S/. 30 // PUERTA S/. 40

LINE UP: BARETO // NOVALIMA // UCHPA // KANAKU Y EL TIGRE // ANIMAL CHUKI // MR ZEBRE // DOMO REGGAE TO DRUM & BASS

 

Este sábado 18 de abril, ¡Selvámonos trae la selva a Lima! Con la Primera Parada, lanzamiento del Festival Selvámonos.

Desde las 6 de la tarde, ven a experimentar el Festival Selvámonos en Lima, en una gran celebración de arte integral y de consciencia ambiental.

Las puertas se abren temprano con una feria de diseño y arte, una eco zona dedicada a organizaciones ambientales, junto al Domo Reggae to Drum and Bass. Además la Primera Parada contará con pintura en vivo por Conrad, performance de danza, una zona chill ambientada por Help!, instalaciones plásticas por la Underdogz  Crew, y una entrega de regalos en los lockers preparados por Adidas.

Selvámonos nos invita a salir de la rutina y  disfrutar de un evento único. Para poder disfrutarlo al máximo, te recomendamos seguir las siguientes indicaciones:

Cómo llegar:

–       En bus: En Metropolitano hasta la estación Estadio Unión, de ahí Selvámonos pone a tú disposición un servicio de bus gratuito que te lleva hasta la puerta del evento. Desde las 6PM hasta las 5AM,  transporte gratuito ida y vuelta desde la estación del Metropolitano hasta la puerta del evento.

–       En carro: El evento cuenta con estacionamiento gratuito con capacidad limitada. Para acceder al estacionamiento, deberás dejar tu DNI a los encargados del local.

–       En bicicleta: Gracias a nuestros aliados CicloAxion y Simple, reduce tu huella carbono viniendo en bici al evento. Selvámonos te provee un lugar adecuado y vigilado para guardar tu vehículo.

–       En taxi: El acceso en taxi es posible hasta la tranquera de la Villa Militar, luego camina unos minutos hasta la puerta del evento.

Ferias:

Encuentra una feria de comida y de diseño abierta a partir de las 6PM. Como parte de la experiencia Selvámonos, el evento tiene su propia moneda! Habrán stands para cambiar Nuevos Soles por Selvacocos, con los cuales podrás acceder a una variada oferta de bebidas, comida, ropa y más!

Vasos retornables:

Selvámonos se ha puesto como reto “Cero vasos en el piso.” Usa los vasos reutilizables y consignados para ayudar a mantener el lugar limpio y a limitar el uso del plástico.

Reciclaje:

Participa en la recojida selectiva botando tu desechos en los tachos adecuados, y trae tu botella de plástico para participar a la creación de una escultura en material reciclado.

Donde comprar entradas:

Puedes comprar preventas en Teleticket (http://goo.gl/i4Wbbp) Joinnus (http://goo.gl/viHkw6)

Fecha: Sábado 18 de Abril

Lugar: Paintball de Chorrillos, Avenida Las Palmas S/N, a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano

Horario: A partir de las 6 PM

Entradas: preventas a 30 S./ en Teleticket y Joinnus, en puerta 40 S./

Programación: Novalima, Bareto, Uchpa, Kanaku y el Tigre, Animal Chuki, Mr. Zebre, Domo Reggae to Drum&Bass

Facebookhttp://goo.gl/CtJXlj

horarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú