Primera Parada rumbo al Festival Selvámonos 2014

Instagram

PRIMERA PARADA

Una mirada al concierto anual del colectivo francoperuano Selvámonos en Lima.

El colectivo francoperuano Selvámonos se afirma como una de las organizaciones locales más sólidas con la realización de tres eventos anuales: Electro Selvámonos en la playa, Primera Parada en Lima y el Festival Selvámonos en Oxapampa.

Selvámonos es una organización que busca producir experiencias diferentes, no se trata de copiar la oferta europea, si no de potenciar las posibilidades del contexto local con estándares de calidad internacional.

Además, Selvámonos actualmente representa a artistas peruanos en el extranjero, como es el caso de Dengue Dengue Dengue y del proyecto Cumbia All Stars, que reúne a distinguidos instrumentistas en la práctica de la música tropical en Lima.

A lo largo del año realizan un proceso de selección y convocatoria de bandas, en la cual buscan presentar al público una muestra de las propuestas más activas en cada oportunidad.

Este año además se contará con la visita de Juana Fé, una de las figuras de la nueva cumbia chilena.

Aquí la nota de prensa oficial. Les dejamos con el más reciente single de Juana Fé, nuestras entrevistas a Cumbia All Stars y La Mente, además de la nota de prensa oficial de esta Primera Parada.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

PRIMERA PARADA…al Selvámonos

El Preludio Anual a la sexta edición del Festival de Oxapampa

Este sábado 5 de abril en Lima: ¡Una invitación musical al viaje!

La Primera Parada al Festival Selvámonos regresa en su segunda versión, luego de reunir a más de 3,000 personas el año pasado. Esta vez tendrán una razón más para bailar y disfrutar una programación de lujo. La cita será este 05 de abril en Chorrillos.

La Primera Parada reúne a distintos exponentes que han participado en ediciones anteriores del reconocido Festival de Oxapampa, con elementos que caracterizan y brindan una experiencia previa a lo que nos espera en junio para la sexta edición de Selvámonos.

Esta vez, la Primera Parada recibe a la banda chilena, Juana Fé quienes participaron en el Festival Selvámonos 2013 y tocarán por primera vez en Lima. Las bandas nacionales, también se hacen presentes, como, La Mente, con sus ritmos electropicales; Vieja Skina, llenándonos de energía con un Ska tradicional; Los Yacks y los emblemáticos ‘Cumbia All Stars’. Entre los DJs se presentarán Alan Malcolm, con una selección variada de clásicos; el argentino Rastacore con un dub potente; I am Genko y DJ Sabroso con los clásicos de la cumbia peruana. Animando el evento, MC Leandread.

Para la comodidad del público, el evento se realizará en un amplio local con dos zonas al aire libre, que se distribuirá en una zona de conciertos y otra donde tocarán los mejores DJs de la escena alternativa. Como siempre, Selvámonos reunirá a artistas escénicos y plásticos, quienes sorprenderán a los asistentes con intervenciones al aire libre.

DATOS

Dirección: Veterinaria del Ejército (Av. Las Palmas S/N – Chorrillos), a la altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano.

Horario: 9.00PM – 4.00AM

Entrada: S/. 25 en preventa (hasta el 04/04) – 35 S/. a partir del 1/04 y en puerta

Venta a través de Teleticket

[divider]Juana Fé[/divider]

[divider]Cumbia All Stars[/divider]

[divider]La Mente [/divider]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú