Red Hot Chili Peppers – Nuevo disco en Cines.

Instagram

Como calentando el ambiente para su esperada presentación en el renovado Estadio Nacional, el estreno mundial de su nuevo disco será transmitido a cines alrededor del mundo.

 

 

 

Algunos miembros de las primeras escenas del rock seguramente recordarán con emoción y nostalgia las proyecciones de la película del festival de Woodstock en cines limeños. Los testimonios nos dicen que fue lo más parecido a lograr estar en el concierto. Pero esta será la primera vez que un concierto será transmitido mundialmente a cines en tiempo real.

Los Red Hot Chili Peppers, una de las bandas del boom alternativo de los noventas ,que logró reinventarse como banda pop en los dos miles, estrenará una nueva técnica de difusión de música por internet al realizar la transmisión en vivo por señal HD del concierto que realizarán en Alemania, el mismo día que el nuevo disco de la banda salga a la venta en Estados Unidos. No es casualidad que el disco se titule «I`m with you» «Estoy contigo»

La proyección del 30 de Agosto se realizará en Lima en los cines UVK. Las entradas están ya a la venta.

El tiempo y las distancias se acortan. Caemos en cuenta que las posibilidades de los nuevos medios, si bien nos están revolucionando hace décadas, están recién por ser exploradas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú