Se abre la convocatoria para la Red Bull Music Academy 2014

Instagram

Red-Bull-Music-Academy
Toy Selectah y Felipe Salmón estarán en la Red Bull Info Session explicando cómo aplicar a una de las más importantes escuelas de músicas del mundo.

Red Bull es una de las pocas marcas que ha apostado con tanto éxito por asociarse con la música independiente y emplear recursos para generar sinergias que potencien los talentos de creadores alrededor del mundo.

Rui Pereyra, Orieta Chrem, Chico Unicornio, Katia De La Cruz, Felipe Salmón y Ale Hop han sido los peruanos que han participado de sesiones de la RBMA alrededor del mundo.

Este jueves 6 de febrero en Dédalo, se tendrá una sesión informativa junto a Toy Hernández, uno de los productores musicales mexicanos más importantes, quien es recordado en nuestro país por ser el DJ de Control Machete además de diversas colaboraciones internacionales.

La edición 2014 se realizará en Japón y desde este link se puede descargar el formulario para postular. Aquí un reel de la edición del año pasado en New York y la nota oficial de la convocatoria de este año.

Red Bull Music Academy busca talento en Perú

Descarga el formulario de inscripcióndesde la web de la Academy, llénalo y entrégalo hasta el 18 de marzo en las oficinas de Red Bull de tu país

El 2014 la Red Bull Music Academy regresa a Lima y una vez más productores, músicos y DJ’s peruanos, tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia que ya ha recibido a 6 artistas peruanos en sus aulas en las últimas 15 ediciones.

El jueves 06 de febrero, a las 7pm en la Galería Dédalo de Barranco, la Red Bull Music Academy llevará a cabo el Red Bull Info Session con Toy Selectah, en el que se explicará a los músicos los pasos para llenar su inscripción y mejorar su oportunidad de ser elegidos.

Toy Selectah, destacado DJ y productor musical mejicano, integrante de los recordados Control Machete y colaborador en proyectos de Calle 13, Julieta Venegas, Morrissey, Gustavo Cerati, Manu Chao, Molotov, Cypress Hill y Crew Peligrosos entre otros, será el encargado de compartir su experiencia sobre la Red Bull Music Academy. Junto a él estará Felipe Salmón, DJ y productor de Dengue Dengue Dengue y ex alumno del Red Bull Music Academy 2008.

Luego del Red Bull Info Sessions,iremos todos a bailar al ritmo de los beats de Selectah a Ayahuasca (Av Prolongación San Martín 130 Barranco) a las 10PM.Felipe Salmón, alumno de la Academia (2008) con su proyecto en dúo, Dengue Dengue Dengue y Thomas Young se unirán a TOY con sus consolas.

toy ddd y thomas

La Red Bull Music Academy ha recorrido todo el mundo, y a finales del este año se dirigirá hacia Tokio. Músicos de todos los estilos, metodologías y niveles de experiencia están invitados a inscribirse hasta el 18 de marzo del 2014 para una escapada de dos semanas explorando la música desde todos los ángulos, una experiencia que muchos alumnos han definido como algo que les cambió la vida. Para percibir auditivamente los conocimientos de la última edición, escucha el nuevo compilado Various Assets – Not For Sale, que presenta música creada por los participantes de la Academia en Nueva York en el 2013. Ale Hop, integrante de la agrupación nacional “Las Amigas de Nadie”, compuso el sencillo “Should not Let it Go” durante su estadía en el Red Bull Music Academy 2013, Nueva York.

¿Cómo puedo participar en el Red Bull Music Academy 2014?

Para inscribirte a la Red Bull Music Academy en Tokio no es necesario ser famoso o renombrado, sólo debes tener al menos 20 años (cumplidos para el 12 de octubre del 2014). Para toda información, preguntas y para descargar el formulario de aplicación debes visitar este link

Para más información sobre la Red Bull Music Academy y el Red Bull InfoSessions pueden escribir a Carolina Ayulo a carolina.ayulo@pe.redbull.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú