Revista DEDOMEDIO lanza compilatorio de bandas peruanas

Instagram

‘DEDOMEDIO SE METE EN TU OREJA’ – VOL 1 gracias a Underpop Booking y Urbanoide Records 

Los compilatorios  de rock peruano junto a publicaciones escritas son una tradición desde las revistas Caleta, Freak Out y 69, los diarios suelen sacar discos con una oferta segura. En la edición del mes de Julio, la crítica y divertida revista DEDOMEDIO lanza por primera ocasión un CD totalmente gratuito, tal como ellos dicen con ADN peruano … no presentando precisamente una antología de ‘éxitos’ para oídos complacientes o jóvenes nostálgicos, sino los nuevos vientos que vienen soplando en la escena musical de la presente década.

No ha de sorprender que la idea de esta producción fonográfica sea iniciativa de los promotores Josué Vásquez  de Underpop Booking y Danny Calderón de Urbanoide Discos, contando con el respaldo en la distribución y afinamiento de conceptos de Dedomedio la revista que con 5 años ya de salida ininterrumpida, arroja hoy en día 10,000 ejemplares mes a mes y por cuya calidad de edición y contenidos es apreciada además como publicación de colección.

‘Dedomedio se mete en tu oreja’ – Vol 1, compila el material de 10 bandas de diferentes estilos, algunas integradas por músicos de amplia trayectoria pero embarcados en nuevos proyectos y con material recientemente publicado o incluso por estrenar:

Audiorama – Susceptible de Pasión.

Bocanegra – Charlemagne / Bury The Dead.

Efecto LSD – Amnesia / Diecisiete.

Locomotora – Vagabundo.

Hamann – Verano / El Silencio es Ensordecedor.

Magali Luque  – Nudos / Medicina Perfecta.

Tremor Low – Peter Murphy’s Dead / Kingmaker.

All Possible Humans (APH) – Road Man / Girlfriend.

Estado Naranja – Aprender a Volar.

Isofragma – Aérea.

Felicitaciones a las bandas y productoras involucradas en llevarle otras posibilidades sonoras a los lectores de DEDOMEDIO. Esperemos que esta experiencia de pop sea sólo un primer paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú