Rock Match – Concurso interescolar de Music Market

Instagram

La importadora musical Music Market convoca a concurso interescolar con normas inclusivas

Si bien desde SONIDOS, creemos que existen otras maneras de impulso a las artes, más allá de la lógica de competencia (y no apoyamos los covers) esta es una importante noticia de un esfuerzo de la importadora de instrumentos locales para motivar a jóvenes escolares a optimizar su producción musical y participar de este tipo de eventos semilleros.

Rock Match 2011

Music Market replantea su concurso Interescolar de Rock, con mayor flexibilidad en un concurso para bandas con integrantes en edad escolar, pero donde ya no es indispnesable  inscribirse con gente del mismo colegio, con un mínimo de 2 personas por banda. Se podrá participar con un cover o canción original. El género musical es totalmente libre.

Las inscripciones se pueden hacer en la misma tienda (Av. Benavides 347 Miraflores) y en la ficha de inscripción digital

Las eliminatorias serán en la tienda Music Market en Av. Benavides 347 Miraflores, los domingos 20 y 27 de noviembre. Las mejores 10 bandas pasarán a la gran final, preparado para el 4 de diciembre en el Cocodrilo Verde de Miraflores, junto a una de las bandas más representativas del rock nacional M.A.S.A.C.R.E. recordados por varios logros, como el ser teloneros de Iron Maiden.

Music Market, junto con importantes marcas de la industria musical global como Yamaha, Fender y Sennheiser, ofrecerán los premios de varios miles de soles en instrumentos musicales. Además se reconocerán a los mejores participantes por instrumento y mejor canción original.

Más información en la página de Music Market y en su perfil de facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú