Rock Online: taller, ponencias y concierto en el Ministerio de Cultura.

Instagram

La Asociación Cultural Validarte y la activa productora Underpop, mediante el programa de Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura organizan ROCK ONLINE, 1er. Encuentro de plataformas virtuales difusoras de rock peruano, con concierto y conferencias.

El evento se realizará el sábado 18 de octubre, desde las 9.00 de la mañana en la Sala Nazca del Ministerio de Cultura, ubicada en Av. Javier Prado Este 2465 ,San Borja. El ingreso es libre y la capacidad limitada

[divider]NOTA DE PRENSA OFICIAL[/divider]

ROCK ONLINE será una intensa jornada con destacados panelistas, difusores del rock a través de internet (radios, tv, canales de video, magazines, blogs, etc.) que compartirán sus experiencias, trayectorias y proyectos.

La interacción con el público en un momento dado servirá para recoger planteamientos que serán tratados y profundizados, llegando a proponerse acciones conjuntas para trabajar en el fortalecimiento de este rubro de la comunicación en nuestro país.

Además de las ponencias, se tiene programado un Taller donde los participantes aprenderán de manera práctica a armar su propia plataforma de difusión musical online.

También habrán proyecciones audiovisuales y para cerrar la jornada, un gran concierto con bandas de la nueva escena, como son Ensamble, Val Staccato, The Red Rojo, Iniciados, Videoteips, Estado Naranja, Guillermo Pacheco y La Pandilla, Refugio Interior.

 

ROCK ONLINE_ponencias (2)

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú