Saboryarte – Escena 2

Instagram

El evento que fusiona lo místico con lo sofisticado, enfocado a promover nuevos artistas nacionales, que se destacan en distintas ramas como música, pintura y arte escénico. En esta segunda edición, contará con la participación de bandas musicales, como Innfusion, Kunkaya  y Golden Cameleon, que se han ganado ya la aprobación del público por su excelente sonido y propuesta en escena.

Asimismo, también se presentarán tres nuevos proyectos que se encuentran en proceso de lanzamiento: Raúl Figuer, Andres Gregorio  y Ajayu. También estará presente uno de los nuevos destacados representantes de la pintura amazónica, Inin Metsa, compartiendo una exposición en los exteriores, previo al ingreso, y pintura en vivo durante el evento.

Por último, el colectivo N-Teogeno, alumnos de la Escuela Nacional De Arte Dramático (ENSAD), presentaran una puesta en escena en la que interactuaran con el público, dando vida y activando sensaciones místicas en el lugar.

Será una noche llena de propuestas artísticas originales, sorpresas, sorteos y mucho goce en pro del bienestar de nuestro ser. El evento se realizará este viernes 21 de julio, en Wahios Bar, Plaza Espinoza 111, entre las cuadras 3 y 4 de la Av. Bolognesi, Barranco. Pueden adquirir la entrada preventa a S/. 10 en Atrápalo Perú. La entrada venta estará S/. 15 hasta las 22:00 hrs. y S/. 18 después de las 22:00 hrs. Para más información del evento, dale click aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú