Selvámonos anuncia su temporada 2016 con los Selvapacks

Instagram
FestivalSelvamonos2015_1
La productora franco peruana anuncia las fechas de sus eventos del próximo año en Perú. Y a modo de gratificar a los fieles seguidores del ElectroSelvámonos, la Primera Parada y el Festival Selvámonos en Oxapampa, este lanzamiento está acompañado de los Selvapacks, con los que se podrá adquirir en una sola compra las entradas para los tres eventos al mínimo precio posible. Son sólo 200 selvapacks y tan sólo por 20 soles más, puede convertirse en un Selvapack verde, en el cual la diferencia irá como donación al Bosque de Niños de Oxapampa. Esta oportunidad estará disponible hasta este fin de semana.
[divider]Nota de prensa oficial[/divider]
Selvámonos anuncia su temporada 2016
 
Con packs de entradas para sus tres eventos anuales: Electro Selvámonos y Primera Parada en Lima y el Festival Selvámonos en Oxapampa.
 
Selvámonos es una asociación cultural franco peruana, que busca ofrecer una propuesta artística integral enfocada en la conciencia ambiental, lo que hace de cada evento Selvámonos una experiencia atesorada en la memoria de todos los participantes.
Siempre buscando la innovación y el brindar la mejor experiencia para su público, este año Selvámonos presenta los “Selvapacks” que incluyen entradas a los tres eventos del año, a un precio promocional y en edición limitada, sólo disponibles durante las próximas dos semanas, hasta el domingo 6 de diciembre.
El Festival Selvámonos en Oxapampa, que congregó a más de 7000 personas en su última edición, se ha afirmado como uno de los festivales más importantes del Perú y Latinoamérica. Este año se realizará del 27 de junio al 2 de julio, desde el inicio de la Semana Cultural de Oxapampa que antecede a los dos días de Festival en el Fundo Cemayú.
La Primera Parada, el evento que presenta en Lima a los actos más destacados de las ediciones pasadas del Festival en Oxapampa, se realizará el día sábado 2 de abril de 2016 en Lima.
Los eventos Selvámonos del año se inician con el Electro Selvámonos, una propuesta especial para el verano en la costa peruana, integrando música electrónica junto a artes visuales y escénicas, en un espacio al aire libre al lado del mar, el día sábado 23 de enero del 2016 en Lima.
Este fin de año 2015 se presenta una oportunidad especial para el público de Selvámonos, quienes podrán adquirir packs promocionales de edición limitada a precio mínimo para los tres eventos Selvámonos del 2016: elSelvapack a S/.100 y el Selvapack Verde” a S/.120. Este último incluye una donación al proyecto ambiental emblema del Festival: el Bosque de Niños de Oxapampa.
Los Selvapacks están disponibles en venta online con Joinnus desde el lunes 16 de noviembre. Compra tu Selvapack aquí: https://goo.gl/qX6QaE
Selvámonos los espera ¡reserven sus fechas!
[divider]Temporada Selvámonos 2016:[/divider]

A continuación, recuerdos audiovisuales de lo que fueron los eventos Selvámonos del año pasado y la fecha en la que se realizarán el próximo año. Recuerda que los Selvapacks están disponibles hasta este fin de semana. 

Electro Selvámonos: 23 de enero 2016 – Lima

Primera Parada: 02 de abril 2016 – Lima

Festival Selvámonos: 27 de junio – 2 de julio 2016 – Oxapampa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú