The Vaccines en Lima

Instagram

Una de las bandas actuales más importantes incluye al Perú en su gira más extensa por la región.

Nota de prensa oficial:

Una gran banda de la nueva era en un ambiente íntimo. Un lujo. The Vaccines en Lima.

Five Music se complace en anunciar la llegada a Lima de uno de los actos ingleses con mayor consolidación y despegue en la actualidad: THE VACCINES. La banda inglesa se presentará en el CC Scencia de La Molina este Martes 14 De Mayo a las 9:00 pm.

Formados en el 2010 y con solo dos discos en su haber, The Vaccines aparecen de manera intempestiva en la escena musical con un cautivamente disco debut llamado ‘What Do You Expect From The Vaccines’, que marcaría un ascenso raudo dentro de la industria musical inglesa y mundial. Con singles tales como ‘If You Wanna’, ‘Post Break-Up Sex’, ‘Blow It Up’ y ‘All In White’ como cartas de presentación que les permitieron girar intensamente por todo el continente europeo y dar el salto a otras latitudes inéditas para ellos como Estados Unidos y Oceanía.

En el 2012 editan ‘Come Of Age’, que viene a ser uno de los contados casos donde el segundo disco iguala o supera en calidad al disco debut que lo precede. De este trabajo se desprenden los hits ‘No Hope’, ‘Teenage Icon’, ‘I Always Knew’ y ‘Bad Mood’.

En los pocos meses que lleva el presente año The Vaccines ya ha conseguido varios hitos importantes en su corta carrera. Realiza su primera gira por Norteamérica como headliner, es confirmado como acto principal en reconocidos festivales como Glastonbury y V Festival (Inglaterra), Bonnaroo y Lollapalooza (USA) o el Primavera Sound (España). Siendo la más importante y reciente noticia el haber sido elegidos como invitados especiales de The Rolling Stones para su show en Hyde Park en Londres el 6 de Julio.

Pero lo más importante y que nos concierne muy de cerca a todos en Perú es su segunda llegada a la región (la primera solo fue una mini-gira por Brasil en Abril del 2012), que incluirá también fechas en Argentina, Chile, Brasil y México. Siendo precedidas de su primer show en solitario en Londres ante 20,000 personas en el O2 Arena.

Las entradas saldrán a la venta este Sábado 13 de Abril desde las 11:00 am. en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda en preventa a S/. 126 Mezzanine APDAYC (2do piso) y S/. 174 General (1er piso), precios válidos hasta el Viernes 03 de Mayo. Se aceptarán todos los medios de pago (efectivo y tarjetas de crédito/débito).

Para más información sobre The Vaccines y el show visitar:

Portal oficial de la banda: http://www.thevaccines.co.uk
Perfil de la productora: http://www.facebook.com/fivemusic
Página oficial de la productora: http://www.fivemusic.net

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú