Theremyn_4 en concierto antes de partir a Canadá

Instagram

La banda electrónica se presentará este miércoles 6 en La Noche de Barranco, antes de partir al Canadian Music Fest 2013

Nota de prensa oficial

Theremyn_4, grupo de música electrónica formado por Lu Falen, Jose Mendocilla y Jose Gallo se presentará a fines de Marzo en el Canadian Music Fest 2013, uno de los festivales de música más grandes de Norteamérica y el más grande de Canadá.

El Canadian Music Fest 2013 se lleva a cabo todos los años en la ciudad de Toronto y participan bandas tanto emergentes como reconocidas. Theremyn_4 estará representando a la escena peruana en dos fechas en este gran festival que se llevara a cabo del 19 al 24 de Marzo de 2013.

Entre los headliners del festival se encuentran artistas de la talla de Rihanna, Nick Cave and The Bad Seeds, Metric, entre otros. Más de 1000 artistas se presentaran en 60 localidades de Toronto en 6 noches. Más información sobre puede ser vista en www.canadianmusicfest.com y en la pagina del grupo en el festival.

Theremyn_4 estará despidiéndose temporalmente de Lima este Miércoles 6 de Abril en La Noche de Barranco en una fiesta-concierto pro fondos este viaje a Canadá. Estarán como invitados los grupos Da Lupune y The Spiracles. Además habrán discos y merchandise a la venta en puerta.

El grupo comienza así un gran año 2013 luego de haber ganado dos premios internacionales y ser nominado en la categoria «Grupo del año» en los Premios Luces de El Comercio en el 2012.

Theremyn_4 acaba de presentar su último trabajo audiovisual Fiction Beats Experience, con excelentes criticas a nivel local e internacional. De regreso el grupo anunciara varias fechas pactadas en Lima.

Fiction Beats Experience from THEREMYN_4 on Vimeo.

Además Theremyn_4 se encuentra ya trabajando en lo que será su 8vo y nuevo disco que verá la luz este 2013.

Mas información en
www.theremyn4.com
www.canadianmusicfest.com
www.facebook.com/dalupune
www.facebook.com/TheSpiracles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú