Tim Timebomb’s Rock & Roll Theater

Instagram

Sonidos te cuenta cómo el lider de Rancid y Transplants se transformará en el narrador de cuentos, en la serie exclusiva de Vevo a estrenarse el 21 de Octubre.

Tim Armstrong, bajo el seudónimo «Tim, bomba de tiempo» juntó a un equipo difícil de superar para su nuevo proyecto audiovisual: David Robertson productor de Eminem, Metallica, Britney Spears y Madonna, producirá la serie; Kevin Kerslake, conocido por su trabajo con videos de Nirvana, Green Day, Smashing Pumpkins y Rancid, dirigió el piloto; Michael Rooney conocido por su trabajo como coreógrafo, donde destaca la coreografía realizada por Christopher Walken para la canción «Praise You» de Fat Boy Slim, realizará las secuencias de danza de la serie y Mary Vernieu, que ha trabajado en películas como Black Swan y Sin City, es la encargada del casting.

El concepto es bizarro. Actores y músicos de circuitos underground (que vamos, nosotros desde las escenas musicales alternas los conocemos más que el promedio de norteamericanos) participando de historias musicalizadas bajo una mezcla juguetona de estética pin up y rock and roll «oscuro». El episodio piloto, titulado «Dante», refiere al poema del Infierno de Dante (aunque en la puesta en escena nos recuerda más bien a Fausto) y contará con las actuaciones de Davey Havok, guitarrista y vocalista de AFI, Lars Frederiksen de Rancid y The Bastards, así como el actor Robert David Hall, conocido por su trabajo en CSI.

El estreno de la serie será el 21 de Octubre por los canales de Vevo. A continuación les dejamos con el trailer del episodio piloto, que no deja de ser una graciosa introducción a este nuevo proyecto audiovisual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú