Tourista lleva sus Colores Paganos a 5 países #Loquepasadegira

Instagram

Con presentaciones en México, Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, junto a la transmisión del YouTube Show #Loquepasadegira, Tourista se posiciona como un referente del nuevo pop peruano a nivel internacional.

El Perú está de moda en el mundo y las nuevas propuestas desatan la curiosidad ante los sonidos del futuro. Tourista, una de las bandas pioneras en compartir masivamente con el público peruano los sonidos del rock de hoy, destaca ante las audiencias internacionales con el lanzamiento de su primer disco de larga duración, titulado Colores Paganos.

Con el lanzamiento de su EP debut Déficit de Atención, la crítica internacional ofrecía los mejores augurios para Tourista, pero con la aparición de este nuevo disco, las expectativas se hacen realidad. Grabado junto a sonidistas peruanos, chilenos y colombianos y presentado en un multitudinario concierto gratuito en el MAC, Colores Paganos es la materialización de un nuevo pop con sonidos peruanos.

El Tour Colores Paganos se inició en Ciudad de México con la participación de Tourista en el Festival Marvin, emblemático evento de la música independiente latinoamericana; y además con una fecha propia como cabeza de cartel, junto a bandas de Chile y México. En ambas presentaciones el público los recibió como en casa, coreando las canciones y aplicando el concepto detrás de Tourista: entregarse a la música.

Regresaron para tener varias presentaciones en Perú, entre las que destacó una visita a Trujillo, que contó con una masiva asistencia, incluyendo a más de 700 personas en firma de autógrafos. Este próximo viernes 2 de septiembre se estarán presentando en la Feria Internacional del Libro en el Cusco.

Luego de ello el Tour Colores Paganos continuará con su segunda etapa hacia el norte, del 6 al 18 de septiembre, con presentaciones en las ciudades ecuatorianas de Quito, Cuenca y Guayaquil, para luego seguir hacia la capital colombiana, Bogotá. La tercera etapa, dedicada al sur, con presentaciones ya confirmadas en Argentina y Chile, nos prepara varias sorpresas, con presentaciones entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre.

Además, como parte de la estrecha relación que tiene Tourista con sus seguidores, la banda estará transmitiendo un YouTube Show dedicado a presentarnos los detalles de la gira cada semana, bajo el hashtag #loquepasadegira, cuyo teaser oficial pueden ver aquí. Quedamos atentos a las redes sociales de la banda para conocer las novedades que compartirá Tourista a lo largo del Tour Colores Paganos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú