Tricky lanza nuevo single con Mallu Magalhães.

Instagram

Adrian Thaws Press 11

Tricky, desde sus inicios, desarrolló interesantes colaboraciones con vocalistas femeninas que aportaron con sutilezas melódicas que contrastan con las oscuras bases de uno de los grandes del trip hop. En esta oportunidad lanza un single con la participación de la cantante brasilera Mallu Magalhães.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

El músico británico Tricky lanza una nueva canción con la participación de Mallu Magalhães.

La artista brasileña muestra su lado multifacético en Something In The Way

Algunas cosas nos resultan tan distintas entre sí que nunca nos imaginamos cómo sería si las mezcláramos. Al principio es normal resistirse a la idea, pero después de los primeros minutos de experimentarlo ya sabemos que la combinación no podría ser más perfecta. Something in the Way, la última canción del artista británico Tricky, cuenta con la colaboración de la cantante brasileña Mallu Magalhães, talentos separados por un océano y unidos por la música. Ella, una joven artista de voz suave, famosa por sus composiciones bellas y conmovedoras. Tras un ascenso meteórico cuando tenía apenas 15 años, Mallu después de 3 albumes como solista, ahora apuesta por el proyecto Banda do Mar, junto a su esposo y líder de la banda de culto Los Hermanos, Marcelo Camello. Ya Tricky es un ícono de la música de autor que explora en sus canciones los matices oscuros y melancólicos del ser humano.

A lo largo de su carrera ha hecho colaboraciones junto a algunos de los grandes nombres de la música del mundo, como Massive Attack y Björk, explorando diferentes estilos musicales, desde el punk al pop, y del jazz a la electrónica. Juntos crean una combinación agridulce que hace de Something in the Way una canción llena de sentimientos que permanecen en ti incluso después de que termine. La grave distorsión invoca un clima sombrío mientras la voz suave de Mallu guía tu menta hacia la luz. El tono melancólico es impulsado por ritmos de baile, lo que hace prácticamente imposible permanecer indiferente.

Something in the Way no intenta esconder lo hechos adversos de la vida. Abarca el caos y lo transforma en arte.
Something in the Way será lanzado el día 23 de Marzo, durante el inicio de la gira de shows de Tricky en Brasil y Argentina. Estará disponible para la venta aquí. Y el mas reciente album de Tricky, Adrian Thaws, esta disponible en iTunes aquí.

Mientras tanto podemos escuchar aquí esta colaboración.

Las próximas fechas de Tricky en vivo son:

BRAZIL:
26-Mar-15- Sao Paulo Nublu Jazz Festival en Secs Sao Jose dos Campos
28-Mar-15- Sao Paulo Nublu Jazz Festival en Secs Pompeia
29-Mar-15- Sao Paulo Nublu Jazz Festival en Secs Pompeia

ARGENTINA
31-Mar-15- Buenos Aires Niceto Club
01-Abr-15 – Cordoba Espacio Quality theatre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú