Union Cinema – primer single

Instagram

Ex bajista de banda Líbido, Antonio Jauregui, emprende nuevo proyecto musical junto a músico nacional AntonioSantivañez.

 

Single y nota de prensa oficial

El encuentro musical de Antonio Jáuregui y Antonio Santivañez firman el nacimiento de UNION CINEMA, banda de rock donde ambos músicos, provenientes de vertientes musicales diferentes, han incorporado al proyecto sus experiencias personales e influencias para presentar en esta nueva etapa un lenguaje musical propio enlazado a una lírica que describe como estos artistas perciben el mundo que los rodea.

Como un avance del trabajo que han iniciado en conjunto, lanzan el primer single “Can´t get rid of” composición de Jauregui & Santivañez, quienes de ahora en adelante serán el sello en las canciones de UNION CINEMA. La energía y explosividad de este primer corte está cargado de mensajes que buscan conectar con un público que este en la búsqueda de nuevas sensaciones.

El nombre, UNION CINEMA, proviene precisamente de un antiguo cine ubicado en la Plaza Italia, a pocas cuadras del centro de Lima, el Cine Unión. La imagen de esta plaza aún hace lucir el barrio como un lugar propicio para diversas historias y como para inspirar el nombre de la banda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú