Vieja Skina parte a México y se despide junto a Puramerk

Instagram

vs 1

Skacore con Puramerk y UK DUB con DJ Pishtaco, como desdepedida de la banda de ska tradicional Vieja Skina antes de su partida a México, este viernes 21 en El Nirvana, el nuevo local del centro de Lima, en Cailloma 828 B.

[divider]Vieja Skina[/divider]

Vieja Skina, la primera banda peruana dedicada exclusivamente al ska tradicional se despide de Lima antes de partir a su primera gira a México, presentando sus sonidos de la vieja escuela.

Vieja Skina estará realizando su primera salida al extranjero de la mano de La Valentina Producciones, quienes los llevará por diversos escenarios del Distrito Federal Mejicano en seis fechas, un showcase  y visitas a medios, incluyendo una presentación en el Tianguis Cultural de Chopo, una de las ferias de música más importantes del mundo.

Aquí la primera presentación que realizaron junto a la reina del ska Doreen Shaffer en Lima

[divider]Puramerk[/divider]

pmk 2014 por patricia lopez cabrera

Pura Merk, la primera banda ska core peruana; quienes influenciaron a jóvenes bandas de ska, como la misma Vieja Skina; se reúne para esta ocasión especial, aprovechando la presencia de su baterista fundador, compartirán su mensaje donde el cambio comienza por uno mismo.

Aquí su reciente presentación en Villa El Salvador.

Además se hará presente DJ Pishtaco, quien presentará una selección especial de tracks, representando a Lima Sound System.

El Centro de Lima está cambiando. La cuadra 8 del Jr Cailloma actualmente se abre para espacios culturales, turísticos y de entretenimiento, como es el caso de El Nirvana Retro Bar Cultural, ubicado en Cailloma 828 B, frente al histórico Salón Imperial de la Cooperativa Santa Elisa.

Invitados estamos a esta fiesta de tradición y conciencia.

La entrada estará a 10 soles y las puertas se abren a las 10:00pm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú