Viernes 24 de Agosto: Fiesta Ayacuchana

Instagram

Celebración dentro del programa El Museo Abre de Noche del Museo de Antropología, Arqueología e Historia de Pueblo Libre

La gestión cultural en el Perú se da en espacios locales que logran, usualmente con bastante adversidad, presentar propuestas artísticas para el beneficio de la comunidad empleando los museos como centros culturales, espacios de reunión y articulación social.

El programa El Museo Abre de Noche, nos presenta en esta oportunidad una celebración dedicada a Ayacucho.

El ingreso es totalmente gratuito

Nota de prensa oficial

Fiesta Ayacuchana

Celebremos juntos las manifestaciones culturales y tradiciones de Ayacucho, Cuna de la Libertad Americana, Capital del Arte Popular y de la Artesanía del Perú, en El Museo Abre de Noche. Este evento se ha organizado junto al Club Departamental Ayacucho.

Se presentarán las reconocidas cantantes: Violeta Retamozo, Reina María y Michita de Puyo quienes alegrarán la velada cultural. Asimismo, los números de danza estarán a cargo del Elenco de Danza del Club Departamental Ayacucho con pasacalle, marinera, entre otras piezas. Habrá exposición – venta de artesanías, guaguas y chaplas (panes propios de la región), quesos y ponche.

Día: Viernes 24 de agosto

Hora: 5:00 a 9:00 p.m.

Ingreso libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú