Viernes 3 de Febrero – Lima Sun Fest

Instagram

Ska Town Producciones prepara su primer festival del verano con Pato Banton de Inglaterra y las bandas locales La Mente, Vieja Skina y Los Protones.

Luego de las visitas de Skatalites, Mad Profesor y Doreen Shaffer, entre otras, Ska Town producciones da un paso adelante en un festival para el verano, con un cartel que incluye a algunas de las bandas más festivas y sólidas que pueden encontrarse en la capital del Perú.

La Mente ha logrado forjarse un circuito propio, con una propuesta atractiva, que aunque es celebrada en fiestas y discotecas, no hace concesiones ante los medios de comunicación oficial. Están ad portas del lanzamiento de su tercer disco.

Los Protones, luego de lanzar su segundo disco Hijas del Diablo con A tutiplen Records, se perfilan como una atractiva alternativa para el verano ¿Lima volverá a tener surf rock instrumental en sus playas?

Vieja Skina, la banda que encarna la fiesta propia del ska tradicional, amenaza con calentar aún más las playas con su primer lanzamiento oficial Ayahuaska. Este festival es la antesala de ese lanzamiento.

Y finalmente, la cereza de esta fiesta, Pato Banton. Quien luego de alcanzar el éxito masivo, se dedicó a proyectos comunitarios en cárceles y con jóvenes, llevando las «buenas vibraciones» del reggae para acabar (o por lo menos reducir) la violencia urbana. El mensaje de conciencia será celebrado.

Nota de Prensa Oficial

Un festival dedicado al sol y verano de Lima, Ska Town producciones trae el 1er LIMA SUNFEST con presentaciones en vivo de PATO BANTON, La Mente, Vieja Skina y Los Protones. La cita es este Viernes 3 Febrero en Peñascal de San Bartolo.

PATO BANTON regresa al Perú después de 18 años como parte de su gira mundial de despedida. El setlist de PATO BANTON ha sido seleccionado para abarcar sus mas de 25 años en la música, e incluirá clásicos como “Gwarn”, “Go Pato”, y otros tantos temas de su album “Life is a Miracle” que fuese nominado a un Grammy internacional en 2001.

La conexión de PATO BANTON con Peru en particular ha sido muy especial. En nuestro país, varios de sus temas tuvieron un éxito mayúsculo en las radios comerciales como “Absolute perfection”, “Go pato”, “Baby come back”, entre otros.

El talento local estará presente con La Mente, quienes fieles a su propuesta electropical están próximos a lanzar su 3er álbum; Los Protones, banda de psico surf rock cuyo reciente álbum “Hijas del Diablo” ha recibido las mejores criticas; y Vieja Skina, banda de ska tradicional instrumental próximos también a lanzar su 1er álbum “Ayahuaska” producido entre Brazil y Alemania.

Las entradas ya se encuentra a la venta en todos los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda a precio pre-venta hasta el 8-Enero. Para mas información de precio de entradas y detalles del show visitar la pagina FB y/o escribir al mail de la productora: skatown@hotmail.com / (c) 9948-14165

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú