Whiplash en Lima: Bandas locales y precios de entradas.

Instagram

La histórica banda del thrash metal Whiplash se presentará en Lima el 17 de Noviembre, junto a Cobra, Purgatorio y Black Fire.


Nota de prensa oficial:

El día de hoy se dio inicio a la venta de entradas para el concierto de WHIPLASH en Lima en las tiendas Moving Sound, Crypto Bar y Necrolandia Discos con un precio de 70 soles. Las bandas locales con las que compartirán escenario brindaron sus opiniones sobre esta oportunidad.

COBRA:“Para nosotros es un honor tener la oportunidad de tocar junto a una leyenda del Thrash Metal; Whiplash es una banda que nos gusta a todos en el grupo y de hecho es de las que tiene más tiempo en el “underground”. Además, justamente esta gira es la que celebra el disco más pesado y salvaje de la banda, el famoso´Power and Pain.»

PURGATORIO: «Es un privilegio tener esta oportunidad. Whiplash es un grupo que siempre hemos admirado y que nunca pensamos poder abrirles el concierto, sabemos que el show será un éxito.»

BLACK FIRE: «Whiplash es una de las bandas con más trascendencia en el Thrash Metal, y todos en BLACK FIRE somos seguidores de sus discos. Vamos a destruir el local junto a ellos.»

Lugar: Centro de Convenciones Niza, Av. Arequipa 1505, Lince

Venta de Entradas (sin comisión): Moving Sound, Crypto Bar, Necrolandia Discos, S./70.00 desde el 05 de octubre hasta el 15 de octubre.

Venta de Entradas (incluida comisión): Tu Entrada, S/. 80.00 desde el 16 de octubre hasta el día del show.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú