Wolves as Friends lanza regalos de navidad

Instagram

WAF_0078_6_2 (1)

La descarga gratuita de un tema inédito y el lanzamiento de una sesión en vivo de una nueva canción en castellano, serán los regalos que Wolves As Friends nos brinda este 25 de diciembre.

Wolves As Friends, la encarnación solista del músico y compositor Rodolfo Cáceres, da un paso adelante en su evolución de producción sonora. «La Elocuencia Del Silencio» es el título de la canción que abre una nueva etapa para Wolves As Friends.

Si bien el artista peruano recientemente sorprendió con el lanzamiento del videoclip de la canción «20 years», para estas fiestas, Wolves As Friends juega con formatos digitales actuales y nos regala algo especial.

Hoy, 25 de diciembre se lanza el video de la sesión en vivo de «La Elocuencia Del Silencio» realizado por Pasaje 18, que es un adelanto del repertorio de su segunda producción, la cual ha sido grabada entre Austin, Texas y Lima, Peru y contará con temas en inglés y castellano, entre otras sorpresas.

Además del lanzamiento de esta canción en castellano en el formato de una sesión en vivo, el día de Navidad, Wolves As Friends pondrá a disposición de sus seguidores una canción inédita para libre descarga. «Lucky For You» es un track que no se encuentra en el disco debut ni se incluirá en el disco por venir; este ha sido producido de forma exclusiva para ponerse en descarga gratuita desde la web oficial de Wolves As Friends (www.wolvesasfriends.com)

Con un video en vivo y esta canción inédita, Wolves As Friends cierra la etapa correspondiente al disco “Small Goodbyes” y abre un nuevo momento, en el cual su creatividad corre en ambos idiomas, siempre de la mano de un impecable trabajo de producción. El nuevo disco de WAF se dispone a ser lanzado el próximo año. Estaremos atentos.

Aquí la sesión en vivo de «La Elocuencia del Silencio»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú