Wolves As Friends y Pasaje 18 lanzan «20 years» Director´s cut

Instagram

WAF-escaleras-horizontal-por-Jess-Baumung

Los videoclips de la productora audiovisual Pasaje 18 vienen desarrollando una interesante tendencia que vincula al videoclip con el cine y con el cómic.

En el lado creativo de la industria de las historietas, impulsada recientemente por el éxito de las películas de superhéroes, los personajes coexisten en distintos universos o incluso multiversos, donde cada editorial, como Marvel y DC, cuenta con varias versiones de sus personajes en distintos «mundos».

En el caso de algunos de los videoclips de Pasaje 18 y en el desarrollo audiovisual del director  Gustavo «el Lobo» de la Torre, se están desarrollando universos audiovisuales, en los que los videos pueden dialogar entre sí y donde las historias no son tan evidentes, donde la trama queda implícita, pues justamente refieren a historias más grandes.

Da como para revisar la obra audiovisual de este director y encontrar los detalles ocultos.

Este reciente lanzamiento presenta una nueva versión del videoclip de la canción «20 Years», la cual cierra la etapa correspondiente al primer disco de Rodolfo Cáceres como Wolves As Friends.

Actualmente el músico y compositor se encuentra en desarrollo de una próxima producción discográfica, que será lanzada este 2015 y promete varias sorpresas, incluyendo su exploración de temas en castellano.

Por lo pronto les dejamos con la versión del director del videoclip de «20 Years»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú