Bocanegra – Video y descarga gratuita del nuevo disco.

Instagram

Luego de masterizar con el productor de bancas como P.I.L. y N.I.N, lanzan para descarga gratuita su primera producción hasta el 15 de Agosto.

 

 

 

 

Bocanegra es un proyecto musical Peruano-Americano que busca brindar una propuesta nueva a la escena local. Por lo pronto ha sido un gusto el presenciar la calidad musical, sonora y escénica de sus presentaciones.

La banda equilibra los talentos de sus integrantes, contando con Pablo Aranzazú como bajista y realizador de las mezclas del disco debut; el destacado baterista Josué Vásquez, recordado miembro de Dolores Delirio y líder de las salas de ensayo Piso 3 y finalmente el frontman, compositor, guitarrista y productor Carlos Bocanegra.

Destaca que para su primera producción oficial hayan contado con el productor británico Martin Atkins, conocido por su trabajo con bandas como Public Image Limited, Ministry, Nine Inch Nails, entre muchos otros. El disco fue grabado entre Lima y Carolina del Norte y masterizado por Atkins en los Invisible Studios de Chicago.

Este primer disco estará disponible para descarga gratuita hasta el 15 de agosto!

Les dejamos con el video del primer sencillo de la banda. «Love (the) Machine»

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú