Esta noche en el parque Kennedy. Estado de Sitio, además de Reto, Salmuz, Simbiosis y E.T.C.

Nota de prensa oficial

Las cifras oficiales son espantosas: el Perú es el país de Latinoamérica con mayor índice de maltrato infantil (según datos de Unicef y Save The Children). En un país en el que abundan noticias de espectáculos y demás es necesario alzar la voz por los que no tienen voz y empezar a sensibilizar a las personas al respecto.

Es así que nace Infanticidio, un festival sin fines de lucro organizado y promovido por la organización cultural cristiana Vino Nuevo Tribal y la ONG Underfaith Movimiento para, a través de la música y diferentes expresiones artísticas, llevar un mensaje contra la violencia a la niñez, manifestando nuestro rechazo contra cualquier tipo de maltrato infantil que tiene a los niños muertos en vida.

En la primera primera edición del festival, contamos con bandas como Cecimonster Vs. Donka, Reto, Elemento X, Salmuz, Crackerman y Meremoth. Además, el artista Xomatok pintó un mural referente al tema y contamos con la participación del grupo de malabares Gritos de Revolución. Se repartieron stickers y se realizó una intervención urbana de acuerdo a la temática, en contra de la pedofilia.

El sábado 2 de marzo el festival se trasladará a Miraflores con las mismas características: un concierto al aire libre desde las 6 p.m. (en el parque Kennedy) y todo lo antes expuesto. Contaremos con el apoyo de la banda Estado de Sitio, además de Reto, Salmuz, Simbiosis y E.T.C.

Menú