Emergency Blanket – Discos para descarga y documental sobre gira.

Instagram

Accede a los links de descarga de las dos producciones de Emergency Blanket y observa un adelanto del documental sobre la gira europea de esta banda nacional.

 

 

 

 

Son pocas las bandas peruanas de rock que logran viajar alrededor del mundo y logran presentarse ante sus pares extranjeros en igualdad.

Emergency Blanket es una de aquellas bandas que apunta por la independencia y la profesionalización. Sabiendo que las radios «no van a programarlos» eso no les ha impedido el ganar la primera ocasión del concurso de música de Claro y moverse estratégicamente para constuir el segundo piso del «sueño de la banda propia».

Continuando en sintonía con las nuevas tendencias de las industrias culturales, Emergency Blanket lanza sus dos últimos discos,  el EP What is the Emergency Blanket y el LP Combi+Nation  para descarga directa desde la web oficial de la banda.

Si luego de escuchar el LP, disfrutan de él, les recomendamos el conseguirlo en físico, pues pocas ediciones nacionales pueden mantener ese nivel de fabricación.

Mientras tanto, nos presenta los adelantos de lo que será su primer documental, ofreciendo la sorpresa de enterarnos lo bien parados que dejaron al Perú en su primera gira europea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú