san isidro fiesta de la musica

Dentro de las varias presentaciones musicales durante esta semana por la Fiesta de la Música, destaca el concierto realizado por Acero Producciones junto a la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro el sábado 22 de Junio.

El 21 de Junio se celebra en Francia la Fiesta de la Música, donde además de grandes conciertos, las personas pueden sacar sus instrumentos a la calle y tocar.

En el Perú, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y el Patronato Peruano de la Música, vienen promoviendo que diversos centros culturales y municipios realicen conciertos en espacios públicos como parte de las celebraciones locales de la Fiesta de la Música durante este viernes 21 y sábado 22.

Como pueden apreciar aquí, en nuestra agenda de presentaciones musicales esta semana, esta semana hay más de cincuenta conciertos con propuestas bastante diferentes entre sí.

En el caso de San Isidro se ve un proceso en el cual los municipios se vinculan con la producción musical gracias a la gestión de una experimentada productora que ofrecerá un evento gratuito en espacio público con artistas de diversas vertientes musicales y sonidos particulares, en un cartel representativo de la diversidad de músicas en la ciudad, con metal, reggae, rock, canción de autor y más.

Les dejamos con la nota de prensa oficial

Nota de prensa oficial

LA FIESTA DE LA MÚSICA 2013 LLEGA A SAN ISIDRO

Por segundo año consecutivo San Isidro forma parte de este evento internacional

Sábado 22 de junio a partir de las 3:00 pm

Por segundo año consecutivo la Oficina de Cultura de la Municipalidad de San Isidro se une a la celebración de la FIESTA DE LA MÚSICA 2013 reuniendo a lo mejor de los exponentes de nuestro legado musical del Perú. La cita es el sábado 22 de junio, desde las 3:00 p.m., en el Parque Cáceres. LOS CONCIERTOS SON GRATUITOS

En conferencia de prensa el día miércoles, en el Centro Cultural El Olivar, diversos representantes de las bandas invitadas a la tocada estuvieron presentes para brindar declaraciones sobre su participación en el evento. Estuvo en la mesa Víctor Lobo Guizado (Armageddon), Claudia Maurtua (Ni voz ni voto), Pochi Marambio (Líder de Tierra Sur), la cantante y compositora Natalí Jiménez y Alonso Pérez (vocalista de Locomotora).

En palabras de Pochi Marambio, quien cerrará con broche de oro esta Fiesta Musical en San Isidro: “con 25 años de trayectoria, nos enaltece seguir participando en esta propuesta que San Isidro nos invita, para formar parte de la Fiesta de la Música. Es tiempo de ya apropiarnos de los espacios públicos, llevar la música de diversos géneros al aire libre para interactuar mejor con la gente, sentir que las familias y por qué no los niños y pre adolescentes puedan también conocer de nuestro trabajo, y no sólo en lugares nocturnos que no siempre acoge a jóvenes menores de edad”, puntualizó.

San Isidro se inserta nuevamente en esta Fiesta para todos, y presenta a los siguientes grupos en los horarios establecidos:

3:00 p.m.RETROVISOR

4:00 p.m.LOCOMOTORA

5:00 p.m.NATALÍ JIMÉNEZ

6:00 p.m.NI VOZ NI VOTO (NVNV)

7:00 p.m.ARMAGEDÓN

8:00 p.m. –  RAFO RAEZ Y LOS PARANOIAS

9:00 p.m. – POCHI MARAMBIO Y TIERRA SUR

De esta manera, ofrecemos la oportunidad para estimular el aprendizaje musical, favorecer la apreciación musical, popularizar la práctica musical y propiciar el surgimiento y desarrollo de talentos musicales y de manera accesible a nuestra comunidad y todos los seguidores de la buena música nacional

Los esperamos el sábado 22 de junio en el Parque Cáceres, cruce la calle Andrés reyes y El Parque; entre la Av. Navarrete y Calle Las begonias. Este evento se realizará bajo la producción de Acero Conciertos.

Menú