el mato en help

La banda argentina El Mató a Un Policía Motorizado presentará su reciente disco junto a Los Zapping en Help! Retro Bar. Catalino Miranda 158, Barranco.

Help! Retro Bar continúa con su búsqueda de hacer las cosas de manera diferente.

En esta oportunidad nos presentan la fecha oficial en Lima de la Gira Oro Dinastía Scorpio de banda argentina Él Mató a Un Policía Motorizado. Una fecha especial dentro de los recientes conciertos internacionales en Lima.

El Mató a un Policía Motorizado es una banda que juega sobre una base de punk, post punk y noise, con canciones cargadas de atmósferas guitarreras, intimistas y texturales.

La Gira Oro Dinastía Scorpio los viene llevando por México, Estados Unidos, Brasil y Uruguay, afirmándose como una de las bandas independientes argentinas de mayor constancia y exposición internacional en la actualidad.

Vienen a Lima a presentar su reciente producción:  La Dinastía Scorpio

Como parte del brindar a público y bandas una experiencia particular, la producción de Help! Retro Bar ha invitado a Los Zapping a ser la banda que abrirá la presentación de este jueves.

Los Zapping son una banda limeña que despertó el interés de la crítica, músicos y público local con el lanzamiento de dos EPs y de un single.

Siempre evolucionando en su propuesta musical, podríamos decir incluso que son precursores del nuevo pop rock o indie rock que vienen realizando algunas bandas locales. Tocan de vez en cuando, así que se suelen hacer extrañar.

Aquí pueden ver una entrevista que le realizamos a Los Zapping con motivo del lanzamiento de su último single titulado Russia

Los Zapping abrirán el concierto de la Gira Oro Dinastía Scorpio de El Mató a un Policía Motorizado en Help! Retro Bar, donde como de costumbre estarán también los DJS Alan Malcom y Urfunkdealer, junto a muestra de pintura en vivo, juegos de video noventeros, tatuajes y más.

Pueden ver más información en el evento aquí.

Les dejamos con el video del último single de Los Zapping.

Menú