Electrio-vivo

Concierto de jazz y música electrónica desde el concepto de que la música actual debe ser la fotografía sonora de nuestra era digital. Martes 21 de mayo en el Cocodrilo Verde.

Nota de prensa oficial.

El guitarrista y compositor peruano Mauricio Nugent, presenta este Martes 21 de Mayo en el Cocodrilo Verde Lounge Bar, a las 8:30pm, su nueva propuesta musical Nugent Jazz Electrio  NUJE. Un concierto donde co-existen las sonoridades acústicas, el lenguaje tradicional de la música y las nuevas tendencias electrónicas.

Es innegable la influencia de los medios electrónicos en nuestros hábitos cotidianos, en la manera en que está replanteando nuestras vidas. La música y el arte en general, no son ajenos a las infinitas posibilidades que se vislumbran a partir de esta era digital.

NUJE explora la integración del jazz tradicional – instrumentos, formas, improvisación – con la música electrónica – programación, re mezclas, loops, sampleos. Es así como se produce este armónico diálogo atemporal, el descubrimiento de nuevos paisajes sonoros, aún impensables.

NUJE representa la vanguardia de la música, una nueva concepción , el cambio. A partir de esta nueva experiencia el Jazz y la improvisación no serán lo mismo.

La agrupación esta conformada por reconocidos músicos nacionales : David Cabrejos (saxofón), Sergio Flores (contrabajo – bajo eléctrico), Mauricio Nugent (guitarra, programación electrónica), quienes serán los encargados de guiarnos en este viaje a los sonidos del futuro.

El repertorio para esta velada esta compuesto de temas propios y re-mezclas de clásicos del jazz. Ademas de contar con la participación, en calidad de invitados estelares, de la saxofonista Carolina Araoz y el gran baterista Javier Linares.

La invitación es para este 21 de Mayo en el Cocodrilo Verde Lounge Bar , 8.30pm . La entrada es libre, consumo mínimo s/.30 soles.

Mauricio Nugent es Especialista en Teoría Musical certificado por el Berklee College of Music y Director Académico de la Asociación Cultural Musical Jazz Jaus. Miembro fundador de la agrupación musical Bongo Bop y ex co-director del programa de jazz del Colegio San Ignacio de Recalde.

Menú