Migraciones: los nuevos territorios explorados por Kinder

Instagram

Manejar un concepto desde lo instrumental nos introduce la idea de que lo sonoro es el lenguaje de las composiciones. El sonido nos habla en muchas voces, dándonos un sinnúmero de ideas . Esta imagen es la que ha llevado Kinder en sus 12 años de existencia, logrando que cada vez su sonido evolucione en el sentido de aportar nuevas formas de percepción. Ahora nos presentan su nuevo material discográfico cuyas introducciones de voces en algunos temas fusionan estas dos formas de lenguaje, añadiendo así un aporte más al legado de la banda.

portada

[divider]Nota de prensa[/divider]

Kinder se prepara para presentar su nuevo álbum “Migraciones” en un concierto en vivo este 25 de noviembre en el Oliver Club de Miraflores (Calle Bolognesi, 229) junto a grandes invitados que colaboraron en el nuevo disco como Cristina Valentina, Sergio Saba de Cecimonster Vs. Donka y Santiago Pillado de El Hombre Misterioso. El concierto lo abrirá la banda revelación de la escena limeña Mundaka y tendrá como invitado de fin de fiesta a Dj Mula.

Tras cuatro años de ausencia discográfica, Kinder integrado por Nicolas Gjivanovic, Mariano La Torre, Danny Wilson, Esteban Rodríguez y Rubén Guzmán lanzaron hace un mes su nuevo álbum “Migraciones” con 10 nuevos temas que reflejan el proceso evolutivo de la banda durante los últimos años en la búsqueda de un nuevo sonido.

«Migraciones» engloba la historia de Kinder por más de 11 años: los integrantes que pasaron por ella, los cambios de sonido que esto generó y los amigos cercanos que vivieron esto junto a la banda.

La entrada general estará al precio de S/. 15, la entrada más CD Migraciones S/. 25. Estas se venderán en puerta así como a través de la plataforma Joinnus. Te dejamos el enlace aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú