Morrissey Performs At Hollywood High School With Kristeen Young

Uno de los vocalistas más queridos por el público limeño regresa presentando versiones íntimas de sus temas en dos esiones en el vivero techado del Jockey Club del Perú, gracias a International Colors.

El recuerdo de la primera presentación de Morrissey en Lima, que dejó el más grato impacto en los asistentes, aún estaba fresco cuando se anunció la cancelación de diversas fechas del emblemático cantante debido a problemas de salud.

Parece que la grata impresión durante esa primera visita, fue mútua y se demostró el público que el artista tiene en nuestro país, puesto que regresa para realizar dos fechas.

La peculiaridad es que estas fechas se realizarán en el un espacio inusual como parte del concepto de conciertos íntimos que marca esta visita del artista. Luego de presentarse en Lima con una banda potente y más que interesante, la visita con el formato íntimo, con los temas arreglados para ello, permite más que saldar deudas, que nuestro país se incorpore a las giras que nos permiten apreciar los frutos de los procesos creativos de cada banda, mientras ocurren.

Además Morrissey estará dándose el gusto de ensayar en el Teatro del Museo de la Nación, llegando varios días antes a Lima, para presentarse el martes 9 y miércoles 10 de julio.

Les dejamos con la nota de prensa oficial y el video del documental «The Importance of Being Morrissey»

Nota de prensa oficial

MORRISSEY, EXLIDER DE THE SMITHS REGRESA A LIMA PARA OFRECER DOS ÍNTIMOS CONCIERTOS

Leyenda del pop británico presentará el 9 y 10 de julio en el Jockey Club su nueva gira “Intimate Nights”

Es uno de los íconos de la música británica y cuenta con uno de los catálogos de rock indie más envidiados, Steven Patrick Morrissey o simplemente Morrissey ha confirmado su regreso al país luego de un año de su exitosa presentación en marzo de 2012, pero esta vez vuelve con un escenario más íntimo en el que solo unos privilegiados podrán participar del show más personal que hasta ahora ha presentado el ex líder de The Smiths.

El Jockey Club del Perú se alista nuevamente para el desembarco de la banda de “Moz”, como le dicen sus fans de cariño, quien se presentará no solo una sino dos noches en la capital marcando un hito dentro de nuestra historia de conciertos internacionales.

De esta manera los días martes 9 y miércoles 10 de julio podremos disfrutar en vivo nuevamente de canciones inmortales como “Everyday Is Like Sunday”, “Alma Matters” o “Ouija Board”, temas que pertenecen a su extensa carrera solista pero también de los himnos de la emblemática banda de Manchester tales como “Meat Is Murder”, “Please, Please, Please Let Me Get What I Want”, “How Soon Is Now?”, entre otras.

Morrissey retoma una gira mundial que suspendió en diciembre del año pasado debido a problemas de salud lo que llevaron al inglés a cancelar presentaciones pactadas en los Estados Unidos, así como su aparición en algunos festivales como el “Vive Latino” en México.

Sin embargo el co-autor de hits como “This Charming Man”, “Girlfriend in a Coma” o “There Is a Light That Never Goes Out” se encuentra en plena forma y dispuesto a maravillar a sus miles de fans en estos dos recitales que tendrán capacidad limitada para 4,000 butacas.

Los conciertos que viene ofreciendo el artista británico se han adaptado a un concepto más intimo y las célebres canciones también han sido acondicionadas para sonar mucho más personales y minimalistas.

De hecho este formato de shows ha sido propuesto por la promotora internacional Colors dándole una nueva visión a este artista icónico y de hecho en Perú el recital se realizará en una zona especial acondicionada para el mismo dentro del Jockey Club, el vivero techado del recinto que le dará un aire místico y personal a estos espectáculos.

Esta será la oportunidad imperdible de volver a disfrutar de una verdadera leyenda del rock mundial quien ha conseguido ser considerado una de las grandes voces de todos los tiempos y uno de los frontman más carismáticos y míticos a lo largo de la historia de la música.

Por otro lado esta nueva visita de “Moz” a nuestro país será distinta a la del año pasado ya que el músico realizará múltiples actividades turísticas en la ciudad ya que estará en Lima desde el 1 de julio, es así que además de recorrer la ciudad el artista ensayará tres días en el Teatro del Museo de la Nación dejando todo listo para sus dos esperados conciertos.

Las entradas para poder vivir la experiencia de “Intimate Nights” de Morrissey ya se encuentran a la venta en los módulos de Punto Ticket de la cadena de tiendas Ripley y en tiendas Phantom.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Zona

Precio Normal inc. Fee

20% dscto. del 15 al 30 de junio

10% dscto. del 01 al 09 y 10 de julio

Platinum

S/. 464,00

S/. 378,00

S/. 421,00

Vip

S/. 173,00

S/. 141,00

S/. 157,00

La capacidad es limitada así que asegura tu entrada.

Menú