Dos escenarios simultáneos, juegos mecánicos y usará gran parte del Parque de la Exposición.

La producción del primer festival con varias bandas internacionales y locales en Lima en dos escenarios simultáneos, continúa con su sólida organización. Esta vez nos informan acerca de la manera en que se instalará el festival sobre el Parque de la Exposición.

Es importante destacar que esta experiencia pionera puede marcar un hito en la manera de producir eventos musicales masivos en la ciudad, incluso para artistas nacionales también.

Les dejamos con los datos acerca del Main Stage, el Electronic Stage y los juegos mecánicos.

Nota de prensa oficial:

A pocas semanas de realizarse el Planeta Terra Festival Lima 2012, trascendió que este importante evento contará con dos escenarios en simultáneo, el Main Stage y el Electronic Stage, al que se subirán 10 bandas internacionales y nacionales, a partir de la 1 de la tarde.

Las bandas Garbage, Kasabian, TV On The Radio, y las latinoamericanas Illya Kuryaki and the Valderramas y El Cuarteto de Nos ya han confirmado su presencia en el Main Stage, mientras que Justice (DJ Set) y los DJ’s  Lee Foss (EEUU) y Jamie Jones (UK) animarán a los asistentes del escenario electrónico.

Además el festival contará con juegos mecánicos y un patio de comidas por lo cual este evento tendrá varios atractivos para el público asistente, que podrá vivir la experiencia de un verdadero festival internacional.

El Planeta Terra Festival, cuya primera edición en Brasil se remonta al año 2007, será transmitido gratis en directo por Terra (www.terra.com.pe). La transmisión en vivo será a través de dos canales simultáneos, uno por cada escenario y estará disponible para smartphones y tablets.

Las entradas están a la venta en Teleticket y el precio es de S/. 240. Las personas que posean tarjetas de crédito del banco BBVA Continental pueden adquirir sus entradas para Planeta Terra Festival Lima con el 20% de descuento, en todos los módulos de Teleticket ubicados en las tiendas Wong y Metro. Con este descuento, los propietarios de dicha tarjeta podrán adquirir las localidades a S/. 192 hasta el mismo día del evento.

Aquí el mapa oficial del uso del espacio público por parte del evento.

Invitación de Kasabian al Festival:

2 Comentarios. Dejar nuevo

Menú