radio reggae

Esta noche se presenta un show por la pujante banda de reggae local La Renken. Aquí una mirada a su reciente sesión en vivo.

El reggae es uno de los géneros musicales más difundidos alrededor del mundo y en el Perú se cuenta con cada vez más bandas cultoras de este estilo musical, que ha aportado a diversos géneros musicales alrededor del mundo.

El reggae instrumental resulta particular, pues a pesar de su aparente simplicidad y ser una música que suele irradiar un ambiente relajado, requiere de cierta pericia instrumental.

Este jueves 6 de junio, Help! Retro Bar nos presenta una de sus noches temáticas. Esta vez el concepto es Radio Reggae y contarán con  la banda de reggae instrumental La Renken.

La Renken se forma el 2008 y han pasado por tres etapas, una de creación e inicios sobre los referentes clásicos del reggae, otra de experimentación con covers y repertorio de otros géneros versionados al reggae y la tercera etapa actual con temas nuevos, en la cual la experimentación sonora  refleja lo aprendido en sus años de actividad.

Recientemente La Renken realizó la filmación de un videoclip de la canción Galáctico en El Cármen, Chincha. Con motivo de ese lanzamiento la banda preparó la transmisión de una sesión en vivo en la que además se puede apreciar su reciente producción audiovisual.

Calentando para la sesión de Radio Reggae esta noche, junto a Alan Malcom y Urfunkdealer, les presentamos el video de esa sesión en vivo que incluye el nuevo videoclip de la banda y la participación de Chayo Chévez.

Más información en el evento aquí

Menú