Cinthya Miranda explora su luz interior en su nuevo álbum ‘zelda’

Instagram

Cinthya Miranda es una joven artista peruana que no teme experimentar con su música y expresar sus sentimientos más profundos. Su nuevo EP ‘zelda’ es una muestra de su valentía y su autenticidad, un trabajo que rinde tributo a Zelda Fitzgerald, una mujer que marcó una época con su rebeldía y su libertad. En este EP, Cinthya Miranda se aventura a explorar nuevos géneros musicales, como el trap, y nos ofrece cuatro canciones que nos revelan su mundo interior.

‘zelda’ se abre con “casa de moras”, una canción que nos introduce en un ambiente íntimo y divertido, donde la artista juega con sus deseos y sus antojos. Con un lenguaje ingenioso y melancólico, Cinthya Miranda nos hace partícipes de sus reflexiones sobre las relaciones humanas y sus contradicciones. El segundo tema es “bebé melancólica”, una canción que nos envuelve en una atmósfera de nostalgia y añoranza, donde la artista comparte sus recuerdos y sus experiencias de amor y desamor. Es una canción honesta y vulnerable, que nos muestra los altibajos emocionales que todos hemos vivido en algún momento.

El tercer corte del EP es “cristales”, una canción que nos lleva a las calles de San Miguel, el distrito limeño donde Cinthya Miranda ha encontrado su lugar en el mundo. Esta canción es un viaje emocional que refleja la búsqueda de identidad y pertenencia de la artista en una generación en constante cambio. La inspiración de Cinthya Miranda en los cristales que están de moda, pero que ella confiesa nunca haber comprado, se convierte en una metáfora que nos invita a pensar en nuestra propia identidad en un mundo efímero y cambiante. El EP se cierra con una versión acelerada de “bebé melancólica”, titulada “bebé melancólica (sped up)”. Esta versión nos sumerge en una montaña rusa de emociones, intensificando las sensaciones que Cinthya Miranda transmite a través de su música.

Cada canción de este EP ha sido producida por diferentes productores peruanos: “casa de moras” con Mynezza Morales, “bebé melancólica” con Santiago García y “cristales” con Gerardo Castillo (Geri the boy’), quienes han aportado ideas y herramientas musicales para la grabación y ejecución. Con este nuevo trabajo, Cinthya Miranda se consolida como una de las figuras más interesantes del pop experimental peruano, una artista que no tiene miedo de mostrar su voz valiente y auténtica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú