Además Gritamos es una serie de conciertos que realiza el colectivo Qamwan con motivo de recaudar fondos para la realización de talleres dentro del albergue «Juan Pablo I».

 

 

 

La relevancia de esta serie de eventos está en la articulación de recursos para una buena causa. El colectivo Qamwan, coordinado por la fotógrafa Ana Huerta, se integra de jóvenes que se conocen de participar de conciertos de bandas independientes. En esta tercera versió, se presentaron las bandas:

Angkor Wat, novel banda con enérgicas presentaciones, propias del emocore y post hardcore que practican.

Puramerk, la primera banda skacore del Perú, tocando temas nuevos y colaborando con la organización del concierto

Comité pokofló, colectivo de hip hop de contenido social que está teniendo constante actividad, se presentó con banda bajo-batería.

Hermanas del Underground, compuestas por las MC`s La Torita, Blue y Carolina, presentaron su hip hop afirmando con la calidad de sus fraseos porqué están causando impacto en el público de las fiestas concierto, apareciendo como referente para el público femenino.

Rafo Raez realizó una presentación especial, colaborando con el colectivo y la causa del concierto. Tocó temas de sus discos El Loco y la Sucia, Muéranse y el histórico Suicida de 16. Contó con el apoyo del baterista de Puramerk.

Aliento de Puta realizó su mejor presentación en lo que va de su existencia, basada en mezclar el punk rock garagero y la performance lúdica, con sus características máscaras de ratas verdes.

Continuó el regreso de El Ano Artificial del Papa, banda que regresa desde el 2006 y que comparten letras reflexivas en diversos estilos de punk, skapunk y hardcore. Sorprendió la fuerte respuesta del público

A continuación se presentó la banda del Callao, Kamino a la Destrucción, KADE, la cual recordó a los asistentes la continuidad entre las bandas presentadas esa noche y la escena subterránea ochentera.

Siguieron Los Mortero, con una intensa presentación que contó con un fuerte que ponía en riesgo a los equipos.

Los Adictos al Bidet dieron una compacta presentación con un ánimo de fiesta y pogo cada vez más fuerte.

Luego se presentó la banda BUH, la cual está sorprendiendo con una nueva propuesta que han bautizado como tecnocore, uno de los puntos más altos de una noche de por si intensa.

The Muertos realizó una sólida presentación con temas antiguos cantados por el Gato Barriga, su primer vocalista y varios temas nuevos. recibiendo una buena reacción de un público que estuvo entregado toda la noche. Mención especial para el breve regreso de Mr Wilding.

Una noche donde diversos géneros musicales se juntaron por una buena causa. Desde aquí felicitaciones a tod@s ellos.

[nggallery id=2]

3 Comentarios. Dejar nuevo

Menú