«El mar que habito»: la nueva entrega de Ruiz-gonzalez, Arba Spak y Maya Endo

Instagram

Como revolotear en un mar de sentimientos y sonidos a la vanguardia, así suena «El mar que habito», la nueva y sorprendente colaboración de los músicos/productores peruanos Daniel Ruiz-gonzales y Arba Spak, a quienes se les une Maya Endo en la voz.

Tal como lo describen en su boletín de prensa, “El mar que habito” es una canción de sonido ecléctico y de personalidad camaleónica. Su lírica pone al oyente en medio de una situación en la que intervienen muchas emociones y sentimientos cambiantes: desde la calma y la melancolía, hasta la euforia y el desenfreno, como en una marea. Una metáfora para describir las diferentes intensidades de las emociones humanas.

El sonido de la canción está inspirado en las fiestas electrónicas de Los Ángeles en las que Ruiz-Gonzalez y Justin Moshkevich (ingeniero de mezcla) se hundieron estos pasados meses. La actriz peruana Jely Reátegui, que también radica en Los Ángeles, estuvo junto a ellos en esas fiestas, por eso decidieron invitarla a participar en el videoclip. Por suerte, el fotógrafo y videasta Giuseppe Falla también coincidió con ellos en Los Ángeles, es así que los tres co-dirigieron el clip, por pura casualidad.

Mira y escucha aquí el resultado:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú