¡La Noche Faite!

Instagram

Fiesta para apoyar a la Biblioteca de Cantagallo y la Convención Internacional de Circo

Con el motivo de impulsar dos proyectos fundamentales para el quehacer cultural de la ciudad de Lima, Faite, una de las empresas líder en el diseño independiente limeño, prepara su artillería para armar una fiesta de pura diversión y conciencia.

La orquesta de salsa dura limeña, Sabor y Control; la fusión skachichanroll de Barrio Calavera; el ensamble de percusión de La tumba musical y la hora más loca de la ciudad con toda la batería cirquera; se darán cita para un espectáculo con motivos más que especiales.

Esta fiesta servirá para apoyar la implementación de la biblioteca de la comunidad Shipiba de Cantagallo, ubicada sobre desechos al lado del río Rímac y la recaudación de fondos para la próxima Convención Peruana de Circo, que reúne anualmente a los exponentes de las artes escénicas circenses.

La celebración será el día Viernes 11 de Noviembre en el Barranco Bar, ubicado en Plaza Butters 291 Barranco, desde las 9:30 pm. La colaboración es de 20 nuevos soles y las primeras 200 personas se llevarán un polo Faite de regalo.

Porque en el Perú, lo que no hacen las instituciones lo hace la gente!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú